ㅡH-hola Tae, ¿Qué sucede? ㅡhabló Jimin con su voz entrecortada, mientras Yoongi succionaba y pellizcaba aún más sus pezones.
ㅡ¡Jimin! ¿Mañana tienes tiempo? Queremos ir con Jin y Minho de compras, por cierto, ya volvió.
Yoongi recostó el cuerpo de Jimin sobre la mesa, tomó sus pantalones bajandolos, abrió sus piernas y bajó solo la parte de enfrente del boxer dejando ver su necesitada erección.
ㅡN-no lo sé Tae, m-mañana debo trabajar.ㅡcerró sus ojos apretándose fuertemente.
Yoongi tomó el miembro de Jimin en su boca, succionó fuertemente la punta mientras jugaba con sus testículos y lo observaba fijamente.
ㅡT-tae, te puedo- Ah~! ㅡJimin cubrió su boca y observó como Yoongi había tomado todo su miembro en su labios, pudo sentir como tocaba la garganta del Alfa con su miembro.
ㅡ¿Jimin? ¿Estás bien? Si no puedes está bien, pero que conste que quería ayudarte para que tú esposo no se resistiera y te..
ㅡAhh~ Yoongi, sigue, sí~ ㅡJimin no lo soporto más, Yoongi había pasado de su miembro a su ya húmeda entrada.
ㅡC-creo que es mal momento, adiós.ㅡse escuchó como la línea se cortaba.
Jimin tiró su teléfono a algún lugar de la mesa y levantó sus piernas para darle más acceso a Yoongi, tomó la cabeza del Alfa y lo forzó a subir hasta que sus labios volvieron a juntarse.
Yoongi habló sobre sus labios. ㅡ¿Qué dirá tu amigo de ti? ㅡsoltó una pequeña risita mientras jugaba con el cabello azabache del Omega.
ㅡ¿Eso interesa? Además lo he escuchado gemir peor con Jungkook, ya me tocaba hacerlo sentir celos. ㅡhabló Jimin con una sonrisa pícara mientras acariciaba la nuca de Yoongi.
ㅡEres tan descarado, y eso me encanta. ㅡYoongi juntó sus labios nuevamente, sus bocas se acariciaban desesperadamente como si nunca lo hubieran hecho, Yoongi introdujo su lengua a la cavidad bucal ajena, sus lenguas se encontraron y comenzaron una guerra entre sí, Jimin ganó esta vez, mordió el labio de Yoongi el cual soltó un pequeño jadeo y se separó de los labios de su esposo.
Jimin pasó su lengua sobre la poca sangre que salía del labio de Yoongi, se observaron fijamente, sus lobos estaban saltando de felicidad, se sonrieron mutuamente.
ㅡ¿Qué quieres mi lindo Omega? ㅡhabló Yoongi tocando las hermosas piernas de Jimin.
ㅡQuiero que follemos, aquí y ahora. ㅡhabló firme mientras deshacía el nudo de la corbata de Yoongi y mordía su labio inferior.
ㅡ¿Quién soy yo para decirte que no? ㅡel Alfa tomó nuevamente al Omega y lo atrajo hasta que sus labios chocaron.
Jimin empujó el cuerpo contrarió, separando así sus labios, el cuerpo del Alfa chocó contra la mesa, el Omega cayó de rodillas frente a él.
Jimin mordía su labio inferior mientras desabrochaba el cinturón de Yoongi. ㅡNo sabes lo mucho que quiero tu pene en mi boca, quiero sentir absolutamente todo tu semen en mi boca. ㅡhabló bajando el cierre.
Yoongi levantó una ceja, le gustaba cuando Jimin no medía sus palabras y más aún cuando era dominante.
ㅡTodo tuyo ㅡhabló con una sonrisa pícara.
El Omega relamió sus labios, bajó el boxer encontrándose con la gran erección del Alfa. Y justo cuando la iba a tomar en su boca otra llamada los interrumpió.
Jimin frunció el ceño levemente esperando para saber quién los interrumpió por tercera vez en ese día.
ㅡHola mamá, ¿Cuándo? ㅡJimin lo observaba expectanteㅡ. Sí, está bien ya vamos saliendo de todas formas, nos vemos. ㅡYoongi colgó y acomodó sus pantalones correctamente.
ㅡSe les está haciendo costumbre interrumpir. ㅡhabló molesto Jimin levantándose y acomodando su ropa.
Yoongi soltó una pequeña risita, luego lo recompensará. ㅡTienes razón, pero mi madre y padre quieren quedarse en nuestra casa hoy, según mamá porque "papá está aburrido en casa", pero bien sabemos que es para saber qué hacemos o no.ㅡhabló tomando de la cintura al Omega mientras lo observaba fijamente, estaba molesto pero se veía tan tierno.
ㅡSí, eso me molesta, pero ¿Por qué no les demostramos que hacemos mucho más de lo que imaginan? ㅡuna sonrisa pícara se asomó en la cara del Omega.
ㅡMe parece bien. ㅡYoongi sonrió haciendo sus ojos unas pequeñas líneas.
Jimin llevó sus manos a los hermosos ojos del Alfa, acarició alrededor de la zona y dejó un pequeño beso en cada línea.
Yoongi abrió sus ojos lentamente y sonrió aún más para después besar la cabeza del Omega.
ㅡVamos, mis padres son puntuales. ㅡlo tomó de la mano y salieron de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡 ⋆ 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 Park Jimin hijo único, Omega, sus padres quieren organizar un matrimonio forzado. Min Yoongi, Alfa, sus padres quieren hacer crecer su empresa, la mejor manera es un matrimonio arreglado co...