| 28 |

397 45 0
                                    

El Omega recién abría sus ojos, la luz como siempre, entraba por el gran ventanal y las fuertes manos del Alfa lo sostenían de la cintura, podía sentir claramente la suave y caliente piel de Yoongi contra él, además de su ya conocida erección maña...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Omega recién abría sus ojos, la luz como siempre, entraba por el gran ventanal y las fuertes manos del Alfa lo sostenían de la cintura, podía sentir claramente la suave y caliente piel de Yoongi contra él, además de su ya conocida erección mañanera, sus caderas inconscientemente se movieron contra el miembro ajeno rozando su trasero contra este.

ㅡDeja eso, debemos trabajar. ㅡhabló con voz ronca el Alfa, quien había estado observando las acciones del Omega desde que los escuchó despertar.

Jimin cubrió su cara con sus manos tapando sus sonrojadas mejillas.

Yoongi sonrió, a pesar de que el Omega no lo veía ya que le daba la espalda, sin embargo, se había dado cuenta de aquella acción y le pareció algo demasiado tierno.

ㅡNo te avergüences, te lo haría cuántas veces quisieras, pero debemos trabajar. – habló acariciando su cabello.

Jimin lo observó avergonzado y Yoongi lo atrajo nuevamente abrazándolo más fuerte, dejando besos por toda su carita bajando hasta las notorias marcas de la noche anterior besando cada una de ellas.

Llegó a su abdomen y decidió parar o terminarían haciendo otras cosas.

ㅡLevántate, mis padres ya deben estar desayunando. ㅡhabló Yoongi poniéndose su ropa interior.

Jimin embobado por aquella vista solo asintió hasta que analizó las palabras del Alfa.

ㅡ¡Mierda! ¡Tus padres... ¡Oh no, no! ㅡhabló Jimin levantándose rápidamente y corriendo al baño aún más rojo que antes.

Yoongi lo siguió, enredó sus brazos alrededor de su cintura poniendo su cabeza sobre su hombro, ambos mirándose frente al espejo, Yoongi dejó un pequeño beso sobre su hombro.

ㅡRelájate, lo peor que puede suceder es que todos incluidos los vecinos sepan que tu esposo te hace disfrutar. ㅡsonrió Yoongi.

ㅡ¡Qué vergüenza! ㅡtapó su cara con sus manos nuevamenteㅡ. Me escucharon gemir ¿Qué creerán de mí? ㅡhabló desesperado.

ㅡQue no te importe lo que nos digan, además no les debe importar y lo disfrutamos así que... ㅡhabló Yoongi alzando sus hombros en muestra de que no le importaba.

Jimin rodó los ojos y entró a la ducha, Yoongi cepilló sus dientes y arregló el desastre de la noche anterior mientras el Omega se bañaba y arreglaba, luego fue su turno de arreglarse y al final ambos bajaron a tomar el desayuno junto con los padres de Yoongi.

Jimin tenía un enorme sonrojo mientras desayunaban, el padre de Yoongi los observaba expectante y buscando la marca en el cuello del Omega, sin hallar nada.

ㅡ¿Y qué tal durmieron? ㅡpreguntó Yoongi intentando alivianar el ambiente.

ㅡNo muy bien, alguien gritó demasiado en la noche. ㅡhabló el Señor Min remarcando el "alguien".

ᯓ★ 𝗛𝗘𝗥𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 ▶ 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora