▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻Un poco de celos y una elfina
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━ CON EL SOL QUE ACABABA DE SALIR Y LA NIEBLA QUE SE LEVANTABA, pudieron ver el mar de tiendas de campaña que se extendía en todas direcciones. Caminaban entre las filas de tiendas mirando con curiosidad a su alrededor mientras Alicia iba enganchada del brazo de Harry.
Los campistas empezaban a despertar, y las más madrugadoras eran las familias con niños pequeños. Era la primera vez que Alicia veía magos y brujas de tan corta edad. Había un pequeñín que apuntaba con una varita a unas babosas y otras niñas volando en escobas de juguetes.
—Eh... ¿son mis ojos, o es que se ha vuelto todo verde? —preguntó Ron, de repente.
No eran los ojos de Ron. Habían llegado a un área en la que las tiendas estaban completamente cubiertas de una espesa capa de tréboles, y daba la impresión de que unos extraños montículos habían brotado de la tierra. De pronto oyeron sus nombres a su espalda:
—¡Harry!, ¡Alicia!, ¡Ron!, ¡Hermione!
Era Seamus Finnigan, su compañero de cuarto curso de la casa Gryffindor. Estaba sentado delante de su propia tienda cubierta de trébol, junto a una mujer de pelo rubio cobrizo que debía de ser su madre, y su mejor amigo, Dean Thomas, también de Gryffindor.
—¿Os gusta la decoración? —preguntó Seamus, sonriendo, cuando los tres se acercaron a saludarlos—. Al Ministerio no le ha hecho ninguna gracia.
—El trébol es el símbolo de Irlanda. ¿Por qué no vamos a poder mostrar nuestras simpatías? —dijo la señora Finnigan—. Tendríais que ver lo que han colgado los búlgaros en sus tiendas. Supongo que estaréis del lado de Irlanda—añadió, mirando a Harry, Ron y Hermione con sus brillantes ojillos.
Se fueron después de asegurarle que estaban a favor de Irlanda, aunque, como dijo Ron: —Cualquiera dice otra cosa rodeado de todos ésos.
—Ya te digo, he sentido la presión y todo —bromeó Alicia. Entonces, Ron frenó en seco y frunció el ceño.
—¡Ali, mira quién está ahí! —señaló el pelirrojo.
Alicia giró la cabeza y vio a un chico aparentemente de su edad, saliendo de una tienda. Alicia lo reconoció, era ese chico con el que se sentó en clase de encantamientos el año pasado, se llamaba Jacob.
—¿Quién es ese? —preguntó Hermione, curiosa.
—Es un chico de Gryffindor, me senté con él en Encantamientos una vez —respondió la rubia, encogiéndose de hombros.
—Es guapo —mencionó Hermione, con una sonrisa, alzando las cejas.
Harry y Ron rodaron los ojos al mismo tiempo— Tampoco es para tanto. —respondió Harry.
—Yo soy más guapo —dijo Ron, rotundamente.
La rubia y la castaña rieron, pero se callaron abruptamente cuando vieron que Jacob les sonreía y se acercaba. Hermione le dio un codazo a Alicia en el estómago para que no se riera. La rubia se reía por todo.
ESTÁS LEYENDO
⁴Alicia y el Cáliz de Fuego [LRYEA: ✔︎]
Fanfiction𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Te quiero❜ Habiendo descubierto la verdad de sus orígenes, Alicia McGonagall ya no solo debe enfrentarse a la novedad de tener dos tíos, si no también al impactante suceso de que su novio haya salido seleccionado para el Torneo de los...