11¬TI AMO DA QUI A SATURNO

1.2K 162 307
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

┏                                                 ┓

↻Te quiero de aquí a Saturno

┗                                                 ┛

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


━━━━━━━ —LE HAS DICHO UNA MENTIRA, HARRY —le espetó Alicia en el desayuno, después que él les contó que había mandado una carta a Sirius—. No te imaginaste que la cicatriz te doliera, y lo sabes.

—¿Y qué? —repuso Harry—. No quiero que vuelva a Azkaban por culpa mía.

—Déjalo —le dijo Ron a Alicia bruscamente. A regañadientes, Alicia le hizo caso y no dijo nada.

Alicia estaba inquieta, para qué iba a mentir. Al día siguiente sería dieciocho de septiembre y Harry parecía muy distraído e ido por lo de Sirius desde hacía días. Ali dudó durante un momento y temió... ¿y si Harry no se acordaba de su aniversario? La verdad, si eso sucedía, a Alicia le costaría perdonárselo. No quiso decir nada, se limitó a actuar con naturalidad con Harry el resto del día, tratando de esconder su inquietud.

No es que Alicia dudase de Harry, el problema era que Harry parecía tan distraído últimamente que lo único que hacía era estar pendiente al correo, comer y hacer deberes. Alicia tenía la sensación de que quería estar solo la mayor parte del tiempo, y lo respetó. Aunque fuese un poco. Además, también le extrañaba que hasta ahora, Harry no la hubiese invitado a dormir con él aún. 

De todos modos, Alicia simplemente dejó todo eso a un lado, sabiendo que era normal que Harry estuviese medio distraído por Sirius. Ella también lo estaba, era su tío, al fin y al cabo, y no quería que le sucediese nada. Pero tenía la corazonada de que no le pasaría nada, es decir, si Sirius estaba convencido en venir, era porque podía. Confiaba en él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El domingo 18 de septiembre de 1994, Alicia McGonagall se levantó feliz y ansiosa. 

Hacía un año que salía con Harry Potter.

Parecía irreal... había pasado tanto tiempo de manera tan rápida que no podía ni procesarlo. Se levantó con ganas y se vistió de forma casual, puesto que no había clases. Hermione se extrañó ante su sonrisa, pero cuando Alicia le comentó que hacía un año que Harry y ella se besaron por primera vez y comenzaron a ser novios, la castaña lo comprendió y sonrió con felicidad. Hermione estaba demasiado contenta por sus dos mejores amigos.

⁴Alicia y el Cáliz de Fuego [LRYEA: ✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora