▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻Mi chica
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━ALICIA SALIÓ CORRIENDO DE LA HABITACIÓN DE LOS CHICOS en cuanto tuvo la oportunidad. Literalmente. Salió corriendo tan rápido que casi se cayó por las escaleras, pero le dio igual. Muchos la miraron confundidos cuando la vieron subir a toda velocidad hacia las habitaciones de las chicas, llorando.
Abrió la puerta y en cuanto entró la cerró, apoyando la frente en ella. Agradeció que no había nadie en la habitación, a excepción de Hermione, claro. —¿Ali? ¿Estás bien?
Alicia sollozó y se tapó la boca rápidamente, asintiendo. —Y-yo... yo solo...
Hermione se acercó a ella muy preocupada y le acarició un hombro— ¿Qué ha pasado? ¿Harry y tú os habéis peleado o algo?
—No —respondió Alicia dándose la vuelta para mirar a Hermione—, más bien con Ron.
Hermione supo que era serio por la manera en la que Alicia había llamado al pelirrojo, solo usaba ese nombre cuando estaba enfadad con él. Alicia caminó hacia su cama, sentándose. Hermione la siguió y se sentó a su lado, acariciándole la espalda— ¿Por qué? ¿qué ha pasado?
Alicia sintió que se le volvían a llenar los ojos de lágrimas y le temblaba el labio. Hermione se rompió al verla de aquella manera así que la abrazó fuertemente sin esperar respuesta. Alicia le devolvió el abrazo con necesidad y se soltó. Lloró en su hombro más que nunca, no recordaba haberse sentido tan mal en la vida. Tan insignificante y dolida.
—Tranquila... —susurró Hermione, acariciándole la espalda con suavidad. Alicia se separó poco a poco y miró a Hermione a los ojos antes de hablar.
—Creo que Ron y yo ya no somos amigos, Hermione.
—¿¡Que qué!? —exclamó la castaña— ¿por qué? ¿qué ha pasado exactamente?
Alicia suspiró y se dejó caer en la cama, mirando al techo mientras su pecho subía y bajaba aceleradamente por culpa del llanto— He acompañado a Harry hasta su habitación y él y Ron se han empezado a pelear porque el idiota de Ron no cree a Harry. ¡De verdad se piensa que Harry puso su nombre en el cáliz! Y no me gustaba nada cómo se trataban —explicó Alicia—, así que intervine. Creo que no debí hacerlo...
—¿Qué te dijo Ron? —preguntó Hermione, con algo de miedo.
—En resumen, que no entiende por qué Harry está conmigo si cualquier chica es mejor que yo —respondió la rubia en un hilo de voz.
—¡No! —gritó Hermione, escandalizada— ¡No me lo puedo creer! ¿de verdad te ha dicho eso? —Alicia asintió— Harry se ha tenido que enfadar muchísimo.
—Le ha pegado un empujón y le ha dicho que si volvía a hablarme, dejaría de ser su amigo —respondió Alicia, rompiendo a llorar de nuevo—. He roto su amistad, Hermione, ahora por mi culpa ellos van a dejar de ser amigos.
—¡No, por supuesto que no, Ali! —añadió Hermione al instante— Ron se ha pasado muchísimo, no debería haber dicho eso. Harry es algo impulsivo, la verdad, pero Ron se lo merecía en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
⁴Alicia y el Cáliz de Fuego [LRYEA: ✔︎]
Fanfic𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Te quiero❜ Habiendo descubierto la verdad de sus orígenes, Alicia McGonagall ya no solo debe enfrentarse a la novedad de tener dos tíos, si no también al impactante suceso de que su novio haya salido seleccionado para el Torneo de los...