▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻Amigos otra vez
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━ POR SUPUESTO, CUANDO ENTRARON EN LA SALA COMÚN DE GRYFFINDOR todos prorrumpieron una vez más en gritos y vítores. Había montones de pasteles y de botellas grandes de zumo de calabaza y cerveza de mantequilla en cada mesa. Lee Jordan había encendido algunas bengalas fabulosas del doctor Filibuster y Dean Thomas, que era muy bueno en dibujo, había colgado unos estandartes nuevos impresionantes.
El cuarteto de oro se sirvió comida y se sentó en uno de los sillones más alejados para poder hablar sin interrupciones. Alicia permaneció pegada a Harry, aún no le había dirigido la palabra a Ron pese a que el pelirrojo trataba de sacarle tema de conversación siempre que podía. Aunque Harry se sentía feliz de tener a su amigo de vuelta, no estaría del todo contento hasta que Ron y Alicia hicieran las paces.
—¡Jo, cómo pesa! —dijo Lee Jordan cogiendo el huevo de oro—. ¡Vamos, Harry, ábrelo! ¡A ver lo que hay dentro!
—Se supone que tiene que resolver la pista por sí mismo —objetó Hermione—. Son las reglas del Torneo...
—También se suponía que tenía que averiguar por mí mismo cómo burlar al dragón —susurró Harry para que solo Hermione y Alicia pudieran oírlo. Las dos chicas se miraron y sonrieron con malignidad.
—¡Sí, vamos, Harry, ábrelo! —repitieron varios.
Lee le pasó el huevo a Harry, que hundió las uñas en la ranura y apalancó para abrirlo. Estaba hueco y completamente vacío. Pero, en cuanto Harry lo abrió, el más horrible de los ruidos, una especie de lamento chirriante y estrepitoso, llenó la sala.
—¡Ciérralo! —gritó Fred, tapándose los oídos con las manos.
—¿Qué era eso? —preguntó Seamus Finnigan, observando el huevo cuando Harry volvió a cerrarlo—. Sonaba como una banshee. ¡A lo mejor te hacen burlar a una de ellas, Harry!
—¡Era como alguien a quien estuvieran torturando! —opinó Neville, que se había puesto muy blanco—. ¡Vas a tener que luchar contra la maldición cruciatus !
—No seas tonto, Neville, eso es ilegal —observó George—. Nunca utilizarían la maldición cruciatus contra los campeones. Yo creo que se parecía más bien a Percy cantando... A lo mejor tienes que atacarlo cuando esté en la ducha, Harry.
—¿Quieres un trozo de tarta de mermelada, Rubi-Rubi? —le ofreció Fred. Alicia miró con desconfianza la fuente que él le ofrecía. Fred sonrió.—No te preocupes, no le he hecho nada —le aseguró—. Con las que hay que tener cuidado es con las galletas de crema.
Neville, que precisamente acababa de probar una de esas galletas, se atragantó y la escupió. Fred se rió.
—Solo es una broma inocente, Neville...
Alicia se sirvió un trozo de tarta de mermelada y Hermione agarró un par de tenedores para que ambas pudieran compartir el trozo. Entonces, Hermione preguntó: —¿Has cogido todo esto de las cocinas, Fred?
ESTÁS LEYENDO
⁴Alicia y el Cáliz de Fuego [LRYEA: ✔︎]
Hayran Kurgu𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Te quiero❜ Habiendo descubierto la verdad de sus orígenes, Alicia McGonagall ya no solo debe enfrentarse a la novedad de tener dos tíos, si no también al impactante suceso de que su novio haya salido seleccionado para el Torneo de los...