▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻Maldiciones imperdonables
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━LOS DE CUARTO CURSO DE GRYFFINDOR TENÍAN TANTAS GANAS de asistir a la primera clase de Moody que el jueves, después de comer, llegaron muy temprano e hicieron cola a la puerta del aula cuando la campana aun no había sonado. La única que faltaba era Hermione, que apareció puntual.
—Vengo de la...
—... biblioteca —adivinó Ron—. Date prisa o nos quedaremos con los peores asientos.
Y se apresuraron a ocupar cuatro sillas delante de la mesa del profesor. Sacaron sus ejemplares de Las fuerzas oscuras: una guía para la autoprotección, y aguardaron en un silencio poco habitual. No tardaron en oír el peculiar sonido sordo y seco de los pasos de Moody provenientes del corredor antes de que entrara en el aula, tan extraño y aterrorizador como siempre.
—Ya podéis guardar los libros —gruñó, caminando ruidosamente hacia la mesa y sentándose tras ella—. No los necesitareis para nada.
Había sido la peor clase que Alicia había tenido nunca. Ver cómo moría una araña de la misma manera en la que su madre había muerto... No haba dejado de temblar durante todo el resto de la lección e incluso en algún momento de ella, los ojos se le habían aguado.
Nadie habló hasta que sonó la campana; pero, cuando Moody dio por terminada la lección y ellos hubieron salido del aula, todos empezaron a hablar inconteniblemente. La mayoría comentaba cosas sobre las maldiciones en un tono de respeto y temor.
—¿Visteis cómo se retorcía?
—Y cuando la mató... ¡simplemente así!
Hablaban sobre la clase, pensó Alicia, como si hubiera sido un espectáculo teatral, pero para ella no había resultado divertida. Y, a juzgar por las apariencias, tampoco para Hermione y para Harry.
—Daos prisa —les dijo muy tensa a Harry, Hermione y Ron.
—¿Por qué? —preguntó Ron.
Alicia señaló el lateral del pasillo—Neville.
Neville se hallaba de pie, solo en mitad del pasillo, dirigiendo al muro de piedra que tenía delante la misma mirada horrorizada con que había seguido a Moody durante la demostración de la maldición cruciatus.
ESTÁS LEYENDO
⁴Alicia y el Cáliz de Fuego [LRYEA: ✔︎]
Fanfic𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Te quiero❜ Habiendo descubierto la verdad de sus orígenes, Alicia McGonagall ya no solo debe enfrentarse a la novedad de tener dos tíos, si no también al impactante suceso de que su novio haya salido seleccionado para el Torneo de los...