16¬SIRIUS INTERRUPTS AT THE WRONG TIME

1.3K 122 160
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

┏                                                     ┓

↻Sirius interrumpe en mal momento 

┗                                                     ┛

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

━━━━━━━ LA PERSPECTIVA DE HABLAR CARA A CARA CON SIRIUS fue lo único que ayudó a Harry y a Alicia a pasar las siguientes dos semanas. La primera prueba estaba cada vez más cerca y eso aterraba a Alicia, quien cada vez se ponía más histérica ante el pensamiento de Harry teniendo que enfrentarse a algún monstruo horrible.

Harry le mandó la respuesta a Sirius diciéndole que él y Alicia se encontrarían al lado de la chimenea de la sala común a la hora propuesta, y que Hermione, Ali y él pasaban mucho tiempo discutiendo planes para obligar a los posibles rezagados a salir de allí la noche en cuestión. En el peor de los casos, estaban dispuestos a tirar una bolsa de bombas fétidas.

Mientras tanto, la vida en el castillo se había hecho aún menos llevadera para Harry, porque Rita Skeeter había publicado su artículo sobre el Torneo de los tres magos, que resultó ser no tanto un reportaje sobre el Torneo como una biografía de Harry bastante alterada.


Supongo que les debo mi fuerza a mis padres. Sé que estarían orgullosos de mí si pudieran verme en este momento... Sí, algunas noches aún lloro por ellos, no me da vergüenza confesarlo... Sé que no puedo sufrir ningún daño en el Torneo porque ellos me protegen...


Pero Rita Skeeter no se había conformado con transformar sus «eh...» en frases prolijas y empalagosas. También había entrevistado a otra gente sobre él.


Finalmente, Harry ha hallado el amor en Hogwarts: Colin Creevey, su íntimo amigo, asegura que a Harry raramente se lo ve sin la compañía de, ni más ni menos que Alicia McGonagall, una muchacha de sorprendente belleza, hija de la profesora de Transformaciones del colegio y que, como Harry, está entre los mejores estudiantes. El joven Creevey nos confirma que ambos llevan en una relación formal y amorosa un año y pocos meses.


Desde que había aparecido el artículo, Harry tuvo que soportar que la gente (especialmente los de Slytherin) le citaran frases al cruzarse con él en los pasillos e hicieran comentarios despectivos. Siendo sincero, prefería que le dijeran a él todas aquellas cosas antes que a Alicia. Pero por mucho que Harry quisiera, no podía evitar que a Alicia le tocara su ración de disgustos.

—¿De sorprendente belleza? ¿Ella? —chilló Pansy Parkinson la primera vez que la tuvo cerca después de la aparición del artículo de Rita Skeeter—. ¿Comparada con quién?, ¿con un primate?

Alicia suspiró dramáticamente— Qué mal llevan la envidia algunas —dijo en respuesta a Parkinson, quien se puso roja de rabia.

—No hagáis caso —dijo Hermione, tirando de Alicia para que no dijera nada más—. Como si no existieran, Alicia. No les sigas el juego.

Pero la verdad es que Alicia estaba un poco (bastante) harta.

Y encima Ron no les había vuelto a hablar aún. Harry no tenía intención de hacer las paces con él hasta que se disculpara con Alicia.

⁴Alicia y el Cáliz de Fuego [LRYEA: ✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora