1¬BACK IN THE BURROW

1.8K 165 105
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

┏                                        ┓

↻De vuelta a La Madriguera

┗                                        ┛

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


━━━━━━━ ALICIA MCGONAGALL.... ¿O AHORA DEBÍA DECIR BLACK? Era algo confuso, siendo sinceros. La joven de catorce años (recién cumplidos hacía unos días) descubrió en su tercer curso de Hogwarts la verdad sobre sus padres y su familia. Era una Black. Era hija de Regulus Black, algo bastante inesperado...

Pero a Harry Potter eso no le importaba, es decir, claro que le importaba la familia de su novia, pero no era algo que causara diferencia en su relación con ella. Aunque puede que sí se sintiese un poco intimidado por el tío de Alicia, que era un prófugo culpado por asesinatos que él no había cometido, porque en todas las cartas que él, Sirius Black, le mandaba, le mencionaba que no quería enterarse de que le había hecho daño a su sobrina. Y que si se enteraba, hablaría muy seriamente con él. 

Sirius Black se tomaba muy en serio el papel de tío sobreprotector. Y tanto, según Harry, las amenazas eran constantes. Harry quería muchísimo a Sirius y viceversa, eran ahijado y padrino, ¡claro que se querían! pero ambos también quería a la misma persona: Alicia.  Y Harry estaba encantado con que Sirius quisiese protegerla, por su puesto, pero, ¿por qué le amenazaba a él? ¡Eran novios! Nunca le haría daño a Alicia. Nunca. Al menos, no queriendo.

De hecho, durante sus vacaciones, la pareja se había estado intercambiando muchas cartas, ambos emocionados porque irían a ver los Mundiales junto a sus otros dos mejores amigos: Hermione Granger y Ron Weasley, Ronald para Alicia (solo para Alicia). Alicia había pasado gran parte del verano con Hermione, habían ido a la piscina y habían ido de compras. Incluso Ali se había quedado a dormir en casa de Hermione por varios días.

Y ahora, a 16 de agosto de 1994, Harry Potter estaba tumbado en su cama, a punto de dormirse, pensando en que mañana por fin vería a sus amigos. Era agobiante estar en casa con sus tíos y con su primo. Además, en el fondo cruzaba los dedos para que Alicia fuese con el señor Weasley al recogerle mañana. Es decir, el señor Weasley le había comunicado que le recogería mediante polvos flu, junto a Fred y George, para que le ayudara con el equipaje. Y Harry también quería que Alicia fuese, no por capricho (bueno, puede que un poco sí) si no porque los Dursley no se creían que tenía novia.

Ya, una tontería, hasta él mismo lo pensaba. Pero de verdad quería demostrárselo, ellos lo tenían por un niño flacucho y con una anormalidad (la magia). Harry quería demostrarle que no era eso, aunque fuese una vez. Pero solo le quedaba esperar y desear.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⁴Alicia y el Cáliz de Fuego [LRYEA: ✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora