Lagartijas•

797 78 57
                                    

Después de que todos entraran al portal apareciéron en una cueva un poco oscura.

( Me ha entrado la curiosidad de saber si solo los portales que no son de muy alto rango son en cuevas, o solo es cuestión de que quisieron hacerlo así xd? Creo que depende, ya que la guarida de los Altos Orcos era una cueva también. )

Dong-Suk: Este lugar es muy oscuro. Gyu-Hwan, crea algo de luz.

Gyu-Hwan: Bien.

Apareció una esfera hecha con magia de luz en la mano de Gyu-Hwan, permitiendo así poder observar mejor la cueva.

Está era un poco espaciosa, a diferencia de la anterior vez está solo tenía un túnel; parecía que ese era el camino al jefe. Podríamos decir también que los monstruos de la mazmorra no serán los mismos.

De repente se escucharon algunos aullidos desde el túnel mencionado anteriormente.

Cazador: Que fue eso!? / Viene del túnel!

Jin-Woo: A juzgar por el aullido, y que estos no dependen mucho de la vista tampoco, puede que sean lobos o algo por el estilo. No les diré nada, que se las arreglen ellos está vez, solo debo estar al tanto y ver si uno se acerca mucho a mí o a Jin-Ho.

Después de ese pensamiento, del túnel empezaron a llegar lo que parecían ser monstruos con rasgos de lobos, pero estos tenían un cuerpo humanoide, algunos eran tenían pelaje color café y otros tenían pelaje negro. Eran hombres lobo, Sung había adivinado correctamente.

Cazador: Hombres lobo!? / Son bastantes / Todo tipo de monstruos y tuvieron que ser hombres lobo!?

Dong-Suk: Prepárense, no van a ser sencillos de derrotar!

Jin-Ho: Quédate a mi lado! - estando al lado de Jin-Woo, se podía notar que estaba un poco nervioso -.

Nada más los hombres lobo los notaron fueron contra ellos.

Dong-Suk: Gyu-Hwan, usa magia!

Haciendo lo ordenado lanzó un ataque mágico de luz, pero algunos hombres lobo lo esquivaron; estos eran un poco ágiles y veloces, así que tendrían que mantenerse alerta; solo hubieron uno que otro par que no reaccionó y les dió el ataque.

Dong-Suk inmediatamente puso su escudo al frente a él, los bordes del escudo se tornaron de rojo; estaba usando su habilidad como cazador, Potenciar, que consistía en qué tú fuerza y defensa se verían potenciados en un 50% aproximadamente. Cuando uno de los monstruos le quiso dar un golpe, el escudo apareció frente a él y bloqueó el zarpazo.

Dong-Suk: Distribuidores de daño! Hagan algo!!

Con la orden del líder dos de los cazadores fueron al frente a atacar, logrando cortar un poco a los lobos.

Jin-Ho, que seguía cerca de Sung, se las estaba arreglando para darle pelea a los hombres lobo que se acercaban a ellos, sus cortes con la espada eran un poco torpes; se notaba que aún no manejaba muy bien su equipo.

Jin-Woo: Por lo menos siguen el trabajo en equipo. Jin-Ho tiene una buena armadura y arma, pero aún le falta experiencia y habilidad para lograr aprovecharlas. Todos se las están arreglando como pueden, pero yo ...

En ese momento apareció un hombre lobo que quería atacar a Sung por la espalda, pero éste no sabía que él ya se esperaba su ataque debido a que lo había detectado gracias a sus sentidos. Aprovechando la distracción de los demás sacó su daga y le dió un corte al lobo; que no se lo esperaba, terminando muerto. Está daga no tenía los efectos que la Daga de Rasaka, pero tenían un filo que le ayudaba a realizar cortes más limpios.

La última oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora