De nuevo a las mazmorras•

1K 86 41
                                    

Simbología:

Personas hablando: Random 1: Nivel de francés.
Random 2: No era inglés?
Random 1: Estamos en Francia.
Random 2: Y porque hablamos español??

Persona pensando: Esta es una situación extraña.

Nombres importantes, o cosas a resaltar: Ante la duda la más tetuda. Pero si es para largo plazo, elige el mejor culazo :v .

Acciones o cuando de una descripción de algo: - se sube a su dragón robótico con rayos láser-.

___________________________________________

Ya han pasado aproximadamente 4 días desde que Jin-Woo volvió al pasado. Durante todos esos días se la paso realizando la quest diaria obteniendo puntos de estado y con la esperanza de poder obtener una llave para una mazmorra.

Durante ese tiempo también estuvo observando el mundo a su alrededor en busca de algún cambio. Aparentemente no había ningún cambio de momento. No sabía de qué se preocupaba tanto, tal vez había visto muchas historias dónde al viajar al pasado pasaban hechos que en la línea original no.

Volviendo a lo anterior, en esos 4 días también estuvo revisando el sistema, observando todos los cambios que tenía a diferencia de cuando lo acababa de obtener; pudo encontrar algunas diferencias:

1. Una de las diferencias más notorias es que ahora era nivel 27 desde el momento en que llegó. Algo bueno a decir verdad, ya que ahora no tendría que empezar desde nivel 1.

2. Ahora tenía la mayoría de las habilidades que había conseguido en el futuro, todas estaban a nivel 1, pero ya era una diferencia y algo en que apoyarse. Desafortunadamente cuando revisó su inventario no tenía nada de las cosas que tenía en el futuro, así que si quería acabar con un monstruo tendría que recurrir a los puños hasta que consiguiera un arma, de preferencia una daga.

3. Seguía teniendo una parte de su poder como Monarca de las sombras, pero como dijo el FMB, si quería volver a tenerlo todo tendría que entrenar y volverse más fuerte que antes para detener a los Monarcas.

4. Por supuesto, también tenía una apariencia diferente a la que tenía al principio, ya que ahora tenía específicamente la apariencia de cuando obtuvo la llave de el Castillo Demoníaco y asesinó a Kang Tae-Shik.

5. Afortunadamente los Monarcas no han llegado aún a la tierra, creyó que al tener ellos también sus recuerdos intactos vendría de inmediato a tratar de acabar con él; afortunadamente ese no ha sido el caso, o no de momento.

No son cambios que tengan un impacto en la vida de los demás cazadores y personas, solo eran cosas que le ayudarían a él.

Estaba por terminar la quest diaria del día de hoy, solo le faltaba terminar los abdominales.

Jin-Woo: 146, 147, 148, 149, 150 - terminando así los ejercicios del día de hoy - Bien, eso fue todo.

No tardó mucho en aparecer en frente de él la pantalla de recompensas habitual:

Alarma.

Has completado la quest diaria. Las recompensas llegarán en un momento.

Elige tu recompensa ✓

Recompensa #1: Recuperación de estado.

Recompensa #2: Puntos de estado +4.

Recompensa #3: Caja al azar +1.

¿TU ACEPTAS?

La última oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora