POV Sung Jin-Woo.
Bien, aquí estamos de nuevo. La primera vez que entré a este lugar Cerbero me complicó las cosas debido a que en ese momento apenas si estaba alrededor del nivel 20.
Pero ahora yo soy tres veces más fuerte que esa vez, por lo que incluso si Cerbero recibió un aumento en su poder, no me debería de representar mucho problema.
La habilidad Sed de sangre ha sido activada.
Las estadísticas del objetivo serán reducidas en un 50% durante 1 minuto.
Je, parece que estaba en lo correcto.
Fin del POV :v
Cerbero salió disparado contra él, no importándole nada la intensa sed de sangre que Sung estaba soltando. Jin-Woo en un movimiento rápido lo esquivó y le dio un corte de manera veloz cerca del cuello de una de las cabezas de este perro gigante con tres cabezas.
Ya que Cerbero entra en la categoría de bestias, el sistema le otorgó un 40% de beneficios utilizando su otro título. Quería acabar con este lo más rápido posible.
Utilizando su velocidad empezó a correr y deslizarse alrededor de cerbero, quien estaba recibiendo cortes por todos los lados y ángulos. Y Sung apareció repentinamente delante de él, dándole un corte en los ojos de una de las cabezas, lo que ocasionó que Cerbero aullara un poco por el dolor. Pero Sung no se esperaba lo siguiente, y es que de las bocas de cerbero salieron bolas de fuego que iban con la intención de dañarlo. Salió rápidamente del rango de ese ataque. ¿Desde cuando Cerbero podía lanzar fuego por la boca?
Dejando eso de lado, vió que los ojos de Cerbero se pusieron más rojos de lo que estaban al principio.
El Guardian del infierno, Cerbero, está utilizando la habilidad Ira.
Bien, el desgraciado había recuperado sus stats iniciales, pero las heridas que le había causado le darían problemas. Tal vez no sentiría el dolor, pero los efectos siempre estaban ahí.
Cerbero nuevamente salió disparado hacia él, pero incluso con sus stats normales, se notaba que Sung le había provocado varios cortes que le estaban perjudicando. Trató de morderlo pero él lo esquivo, quien también había esquivado un zarpazo. Aprovechando ese pequeño momento, corrió por debajo de Cerbero, y con su daga le realizó un gran corte en el vientre. Estando en la parte trasera, dio un gran salto para caer enfrente de la cabeza izquierda, a la que le dio dos grandes cortes letales.
Bajo de la cabeza que había acabado, y se colocó debajo de la derecha, a la que le realizó un gran corte en la garganta.
Y para terminar, le realizó unos cortes en las piernas, lo que provocó que Cerbero perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Sung apareció enfrente de la cabeza del centro y le dio un corte en la mejilla izquierda, otro en la derecha, y para finalizar le inserto con gran fuerza sus dos dagas en la cabeza.
Cerbero había sido acabado.
ALARMA.
Tu has acabado con el guardián del infierno, Cerbero
¡Tu has subido de nivel!
Jin-Woo: Haa... Bien, no impuso mayor reto.
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad...
ActionYa sabes, lo típico, como cuando terminas un juego, y no conforme con los resultados finales vuelves a iniciarlo para tratar de no cometer los mismo errores. Pero esta vez, la copa de la reencarnación no tenía el poder suficiente como para tener el...