Nuevos descubrimientos

724 74 55
                                    

Era de mañana en Seúl.

Una vez más los pájaros cantaban, los estudiantes iban a recibir sus clases, las personas normales partían a sus trabajos, y los cazadores se iban rumbo a su respectivo gremio o a alguna incursión.

En el caso de nuestro protagonista, que no tenía nada que hacer, decidió salir a cumplir con su quest diaria.

Cuando la completó decidió vagar un poco por la ciudad, total, no tenía nada que hacer y Yoo Jin aún no había reunido a los cazadores necesarios para empezar con las incursiones.

Estuvo caminando entre la multitud, a veces recibía una que otra mirada de una fémina ya que desde su punto de vista era atractivo. Sung los notaba pero no le ponía mucha atención, siguiendo con su camino dónde en algún momento se compró algún postre aprovechando el tiempo libre.

Después de algún tiempo llegó hasta la academia de esgrima del Sr. Song Chi-Yul.

Se quedó viendo un poco la entrada del lugar, él nunca se interesó mucho por la lucha con espadas. Uso una solamente dos veces, que fueron cuando entró a la primera mazmorra del sistema, y cuando utilizó la Espada larga del rey demonio para acabar con todas las crías de hormigas.

Estaba por seguir su camino cuando alguien salió del lugar, la persona era el Sr. Song Chi-Yul.

Imagen de referencia:

(Todo que sí tiene sus dos brazos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Todo que sí tiene sus dos brazos).

Éste estaba saliendo unos momentos del establecimiento.

Chi-Yul: Aahh, parece que con el tiempo una persona va perdiendo el toque. Me estoy haciendo un poco viejo ya jaja.

Pero en eso, una persona pasó al lado suyo, por extraño que parezca a él se le hacía familiar.

Chi-Yul: ¿¡Huh!? Un momento. Disculpa, tú...

La persona se dió la vuelta al escuchar que lo llamaban, dejando que Song Chi pudiera ver su rostro, sorprendiendose de ver a la persona que era.

Jin-Woo: Uh...? ¿Señor Song Chi-Yul?

Chi-Yul: Espera... ¿¡Tú eres el señor Sung!?

Era sorprendente, ya hace un par de semanas que no había visto a Sung, incluso la señorita Ju-Hee le había preguntado si no sabía algo sobre él. No sé imaginaba que en un par de semanas iba a cambiar tanto.

Chi-Yul: No te pude reconocer del todo! ¡Tu apariencia es muy diferente a la de antes! ¿Qué te pasó como para haber cambiado tanto en un par de semanas?

Jin-Woo: Oh, ni siquiera yo sé lo que me pasó, solamente empecé a entrenar un poco jaja.

Chi-Yul: Pues me preguntó que tipo de entrenamiento hiciste como para obtener este tipo de transformación?- (El entrenamiento de Saitama, todo que él sí conservo su pelo :v)- Pero dejando eso de lado, que bueno verte de nuevo muchacho.

La última oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora