Bien, comenzamos dónde lo dejamos.
Jin-Woo acababa de salir de la mazmorra instantánea, dónde consiguió subir 10 niveles y conseguir 23 nuevos soldados de sombra.
La Mazmorra no le presentó ningún reto grande, ya que cuando llegó con el jefe no le tomó mucho tiempo acabar con él debido a que había subido varios niveles con los minotauros anteriores.
Esperaba más, pero no se quejaba, al fin y al cabo también obtuvo algo de equipamiento y una daga; que tenía la habilidad de que podía aumentar la temperatura de ésta a voluntad.
Cuando regresó al mundo humano vió que estaba saliendo el sol; estaba empezando a amanecer. Bien, por lo menos así cumpliría su palabra de regresar por la mañana a casa.
Sin más espera, empezó a caminar rumbo de vuelta a la ciudad.
Cambio de escena.
Nos encontramos en la ciudad. Había mucha gente por las calles; algunos rumbo a sus trabajos, y otros rumbo a sus estudios o algún tipo de encargo.
Entre la multitud podemos ver a Sung caminar tranquilamente. Él llevaba la ropa un poco rota, y la gente intuía que tal vez era un cazador y que por eso su estado.
Jin-Woo: Bien, aún queda tiempo para que lleguen los Monarcas, así que tengo tiempo suficiente para subir de nivel. Si pude volverme fuerte en un par de meses desde que obtuve el sistema, entonces estoy seguro de que incluso podría volverme el doble de poderoso... Bueno, talvez no tanto.
Aún no podemos estar seguros de eso. Puede que se apliquen las leyes del efecto mariposa, y gracias a los cambios que ha empezado a traer Jin-Woo puede que algunas cosas cambien o se adelanten a lo esperado.
Jin-Woo: En fin, lo mejor será seguir trabajando y buscar otro método para subir de nivel.
Siguió con su camimo, hasta que llegó al departamento donde vivían él y su hermana.
Cuando estaba enfrente de la puerta quiso entrar, pero la puerta tenía llave.
Jin-Woo: Por lo menos mi hermana se recordó de colocarle seguro a la puerta. - revisando que no hubiera nadie en el pasillo; afortunadamente solo estaba él ahí - Lo bueno es que guarde mi llave en el inventario del sistema, de otro modo la hubiera perdido.
Después de haber quitado el seguro, abrió la puerta e ingresó al apartamento, nada más ingresar se quitó los zapatos. ( al parecer ya es costumbre quitarse los zapatos al entrar a una casa en ese tipo de países ).
Jin-Woo: Ya regrese!
Después de haber dicho eso espero a que su hermana hiciera acto de presencia. Unos segundos pasaron y no recibió ninguna respuesta ni nada.
Se extrañó un poco, así que fue al cuarto de su hermana y cuando entró, ahí estaba ella, dormida aún.
No sabia de que se sorprendía, ella siempre fue perezosa. Así que aprovechando que aún estaba dormida le ordenó a 2 de los minotauros que se quedaran con ella y que la protegieran; no eran los más fuertes, pero era lo que había de momento, además siempre podía usar el intercambio de sombra si veía que su hermana estaba en problemas.
Y hablando de habilidades, se dió cuenta que ahora no era necesario usar un arma blanca para poder utilizar golpe vital. Ahora se preguntaba si sus otras habilidades también recibieron algún cambio, probablemente lo descubriría en otro momento.
Regresó a la sala de estar a esperar a que su hermana despertara. Cómo no tenía nada que hacer se puso a revisar la tienda del sistema a ver si encontraba algo interesante, algo que pudo notar es que con el oro que tenía ahora no podría comprar ningún arma buena o algún tipo de armadura. Pero algo llamó su atención, y era una pestaña que ponía "Runas", con curiosidad abrió esa pestaña de la tienda y descubrió que aquí podía comprar runas con algunas habilidades con nombres muy interesantes.
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad...
AksiYa sabes, lo típico, como cuando terminas un juego, y no conforme con los resultados finales vuelves a iniciarlo para tratar de no cometer los mismo errores. Pero esta vez, la copa de la reencarnación no tenía el poder suficiente como para tener el...