Pregunta seria.
¿Cuál es la verdadera razón por la que el poder de Jin-Woo cambió de azul a morado?
---°°°---
Aún era de mañana en la ciudad de Seúl, solo faltando un par de horas para que el sol se encontrara en su punto más alto.
En estos momentos nos encontramos en la academia que manejaba el señor Song Chi-Yul. La academia estaba abierta, y eso era evidente debido a las personas que se podían observar a través de las ventas del lugar.
El susodicho se encontraba sentado junto a una persona conocida. Una camarada de incursiones.
La persona era más en específico una chica, hermosa por cierto. Cabello naranja brillante amarrado en una cola de caballo, ojos azules como el cielo y piel blanca que parecía de porcelana (Aunque creo que la piel de Cha Hae-In es un poco más pálida).
Era Lee Ju-Hee, quien había decidido visitar la academia de Son Chi-Yul para ponerse un poco al día; y ahí estaban ambos, charlando amigablemente.
Ella estaba riendo a carcajadas y Chi-Yul estaba sonriendo amigable; fue inesperada la visita de ella, pero bien recibida.
Chi-Yul: Es sorprendente el cambio que tuvo el joven Sung en tan poco tiempo. Tan solo un poco más de una semana y estaba irreconocible.
Ju-Hee: Sí, debo admitir que me sorprendió de gran manera cuando lo ví. Cuando me mencionó que me sorprendería cuando lo volviera a ver, no creí que fuera un cambio tan drástico como el que tenía.
Song Chi-Yul había visto una de las versiones de Jin-Woo, mientras que Ju-Hee vio otra diferente a la que Chi-Yul mencionaba, y el cambio entre esas dos etapas era notorio.
Un chico con ojos nerviosos de realizar contacto visual, ahora lucían llenos de confianza y determinación, sin intención de basilar ante nadie.
Postura débil y sin ganas de destacar más que una hormiga, que ahora lucía parada con total seguridad; espalda recta y estableciendo su presencia como un gobernante.
Y su expresión siempre titubeante y llena de aberturas, ahora exhibía un semblante tranquilo y sereno como el mar, con la cabeza en alto sin esperar la aprobación de nadie más que de sí mismo.
Chi-Yul: Crecimiento en todos los aspectos es lo que demuestra su cambio. Sigue siendo la misma persona, pero diferente.
Ju-Hee: Sí. Y se ha vuelto más atractivo.- La joven dió una sonrisa, con sus mejillas enrojeciendo ligeramente -.
Se había vuelto mucho más guapo y cautivador desde que lo vio la última vez, además que su energía estaba completamente en otro nivel comparado con el él de antes.
Ella nunca se había fijado en la apariencia o físico de Jin-Woo, simplemente en su amabilidad y valor para no rendirse aún después de salir herido de las mazmorras. Nunca supo el motivo por el cual Jin-Woo no abandonaba la casería, aún sabiendo él la utilidad de cazadores rango E en una incursión. Siempre que le preguntaba él desviaba el tema o le daba una respuesta simple.
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad...
AcciónYa sabes, lo típico, como cuando terminas un juego, y no conforme con los resultados finales vuelves a iniciarlo para tratar de no cometer los mismo errores. Pero esta vez, la copa de la reencarnación no tenía el poder suficiente como para tener el...