Un poco de descanso

679 79 22
                                    


Ya había pasado un día desde que Sung Jin-Woo había acabado con todo ese escuadrón lleno de lagartijas. Había regresado el tiempo para evitar la mayor cantidad de bajas posibles, pero después de todo, hay personas que no cambian.

Pero no todo es malo, después de todo se reencontró con su amigo, Yoo Jin-Ho; además que obtuvo dinero y algunas sombras más para su ejército.

Dejando eso de lado, nos concentraremos en un edificio; este edificio era la asociación de cazadores.

En un cubículo había una persona trabajando; esta persona era Woo Jin-Chul.

Imagen de referencia:

Estaba haciendo su trabajo como todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba haciendo su trabajo como todos los días. Él era uno de los mejores trabajadores de la asociación, no por nada era prácticamente la mano derecha del presidente de la asociación, Go Gun-Hee.

Estaba tranquilo hasta que llegó uno de los trabajadores de esa planta con unos papeles; parecía que era el informe sobre una mazmorra.

Trabajador: Encargado Woo Jin-Chul.

Jin-Chul: Sí?

Trabajador: Le vengo a hacer entrega de estos papeles.

Jin-Chul: Que tanta importancia tienen estos papeles?- Tomandolos en su mano para observarlos un poco -.

Trabajador: Es el informe sobre una mazmorra rango C, 8 personas fueron asesinadas. Los sobrevivientes son un rango D y un rango E.

Para Jin-Chul no tenía nada de extraño, probablemente esos dos solo escaparon a tiempo de la mazmorra.

Jin-Chul: Parece que ellos solo salieron corriendo. ¿No es un acontecimiento común?

Trabajador: Ahí está lo extraño del asunto. Ellos no escaparon, ellos limpiaron la mazmorra.

Jin-Chul: Qué?

Esto no era algo común. Un rango D y un rango E limpiando una mazmorra por sí solos. No era algo para tomarse muy a la ligera.

Trabajador: El rango D, Yoo Jin-Ho, tiene un equipamiento de clase alta, así que lo más probable es que el jefe haya sido asesinado por él.- Tomándo se un momento para volver a hablar - Al parecer el jefe era un Hombre Lobo de rango Alpha. No debería de haber sido un problema para una party organizada, pero es raro que 8 cazadores murieran.

Era cierto, los hombres lobo eran unos monstruos bastante fuertes entre mazmorras de rango C.

Jin-Chul: Y quien fue el otro cazador que salió con vida?

Trabajador: El otro cazador es un rango E, Sung Jin-Woo, al parecer entre los cazadores tiene un apodo: El cazador más débil del mundo.

Jin-Chul: Cazador Sung Jin-Woo? ¿Por qué se me hace conocido ese nombre?

La última oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora