Sab-... Hoy no, hoy solo espero haber escrito algo que disfruten.
- Momentos antes, con el presidente Shigeo Matsumoto. - Puesto de control japonés. -
- ¿¡Qué ocurre con Goto y su equipo!? - Preguntó el presidente de la Asociación de Cazadores Japonesa, con los nervios siendo notables en su rostro.
- No contesta por el intercomunicador, señor. - Respondió uno de los empleados a la pregunta del presidente. - Lo que sí tenemos claro es una cosa, y es que el señor Goto sigue con vida en la isla, pero su equipo... - No terminó lo que dijo, haciendo que el presidente pudiera darse una idea.
Pero, ¿entonces por qué el cazador japonés no contesta al comunicador?
- ¿Cuál es la ubicación actual de Goto Ryuji? - Pregunto el azabache.
- No se ha movido del lugar luego de que el resto del equipo fue asesinado y la energía del monstruo desapareció. - Con monstruo, el empleado se refería a la hormiga que causó esto.
Y viendo en el monitor que mostraba la energía mágica de los seres dentro de la isla por medio de puntos de luz, lo dicho por el empleado era cierto; el punto de luz correspondiente a la energía mágica de Goto Ryuji no se había movido luego de que la energía mágica del monstruo desapareció.
- Cuando esa monstruosidad cruce el océano y entre al país... - Pensó en voz alta el presidente, afirmando que la hormiga sobreviviría y haría tal cosa.
Parecía que el castigo para los japoneses por sus planes a espaldas de los coreanos no había terminado. Las imágenes horribles empezaron a inundar su mente, pero las sacó en ese momento y ordenó a otro empleado.
- Dile al equipo bravo la ubicación de Goto y que vallan a por él... vamos a sacarlos de la isla.
Si iba a ocurrir algo como eso, no iba a dejar al resto de cazadores rango S japoneses en la isla para que ese monstruo también acabe con ellos.
El empleado hizo lo ordenado, pero poco después fue cuando...
- ¡Señor, lo encontramos! ¡El bastardo ha vuelto a aparecer! - Exclamó el anterior empleado afiliado al equipo de investigación.
Los ojos de Matsumoto se abrieron de par en par temiendo lo peor, así que se apresuró al preguntar.
- ¿Dónde está la criatura?
- Se encuentra dentro de la cámara de la hormiga reina, señor. - Contestó este.
- ...
Dentro de la camara, solo las hormigas que regresaron al túnel de hormigas y el equipo de cazadores coreanos se encontraba ahí.
Entonces, parecía que nisiquiera los coreanos se salvarían del monstruo, que había superado sin esfuerzo la imaginación de todos ellos.
Pero antes de que pudiera decir algo, las cejas del presidente se dispararon hacia el cielo ante lo que acontenció.
Un punto de luz apareció de repente junto a la criatura.
- ¿¡Qu-Qué significa esto!? - Exclamó confundido Matsumoto.
No sabía lo que ocurría, así que había acudido a quien monitoreaba el monitor, quien parecía igual de confundido.
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad...
ActionYa sabes, lo típico, como cuando terminas un juego, y no conforme con los resultados finales vuelves a iniciarlo para tratar de no cometer los mismo errores. Pero esta vez, la copa de la reencarnación no tenía el poder suficiente como para tener el...