"Recuerda que tú historia es parte de la historia de los demás".
-Superman
"¿Por qué nos caemos? Para aprender a recuperarnos".
-Batman.
"No veo mis poderes como un don para mí, sino para todo aquel que los necesite".
No lo sé, solo me las encontré y pienso yo que tienen relación con esta historia de volver al pasado y superarse para proteger a los demás.
Dejándome de mamadas, comencemos con el capítulo.
----
En el capítulo anterior de "Reparando mis errores" ...
Jin-Woo había dormido durante todo el día después de que terminó la mazmorra de bonificación de trabajo, y cumplir el tiempo en la zona de castigo.
Su hermana, Jin-Ah, le había comentado que el día viernes habría una reunión de padres y encargados en el instituto. Así que no le quedó de otra que comprar ropa nueva y cortarse el cabello, quedando con la misma apariencia que tenía para el momento del manhwa en el que nos encontramos.
Llegó el día de la reunión, y todo transcurrió normal. Lo fue hasta que la maestra de Jin-Ah le había pedido que hablara con Song-I para que volviera a la escuela, por lo menos para graduarse.
Él había aceptado y se encontró con ella en la entrada del instituto por la tarde, ella estaba recta a su idea de no regresar a la escuela, así que Jin-Woo le dijo que ella lo acompañaría a una incursión, tal vez así vería como es una incursión y la diferencia entre los rangos.
Cuando llegaron, se encontraron con el jefe del segundo departamento de administración del gremio White Tiger. Él le había agradecido que participara en la incursión. Jin-Woo estuvo hablando un poco con él, hasta que se dió cuenta que la otra persona que iba a participar era la señorita Lee Ju-Hee.
Ella se sorprendió mucho cuando vio la nueva apariencia de Jin-Woo, y le pregunto ¿Cómo es que había cambiado tanto? El le respondió con una verdad a medias, ya que él había cambiado debido al entrenamiento y estadísticas del sistema.
Cuando era el momento de entrar a la incursión, algo sucedió, el portal rango C había cambiado, ahora era un portal rojo.
Debido a que era un portal rojo, quedarían atrapados hasta que ellos o por lo menos alguien logrará asesinar al jefe de la mazmorra.
Y eso nos trae al momento donde comenzaremos este capítulo.
----
Nos encontramos en un lugar nevado. Había grandes colinas repletas de nieve, el lugar prácticamente estaba dividido en 3 áreas. Una era un sector abierto, dónde habían grandes colinas pero muy pocos árboles; otra era un área donde solo habían árboles secos, con sus ramas cubiertas de nieve; y por último, un área repleta de pinos cubiertos de nieve, algo a notar es que algunos de los árboles tenían marcas de zarpazos, como si un monstruo o ser estuviera marcando ese lugar como su territorio.
La mayoría se encontraban nerviosos, habían quedado atrapados en un portal rojo. Esto se suponía que solo sería una sesión de entrenamiento, pero ahora tendrían que trabajar por su supervivencia y para tratar de asesinar al jefe.
Una de las cosas que pasan cuando aparece un portal rojo, es que aumenta el grado de dificultad que tenía el portal anterior.
Así que si antes era una un portal rango C, ahora sería un portal rango B o A, y en el peor de los casos, uno rango S.
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad...
ActionYa sabes, lo típico, como cuando terminas un juego, y no conforme con los resultados finales vuelves a iniciarlo para tratar de no cometer los mismo errores. Pero esta vez, la copa de la reencarnación no tenía el poder suficiente como para tener el...