¿Qué es este regalo de los dioses del olimpo?¿Un capítulo de esta historia tan rápido?
Malditas clases, ¡no me pudieron detener esta vez!
*Proceden a inundarlo de tareas*
Pero para antojar si es bueno xd
Era una noche ajetreada en el hospital Seoul-Ilsin. Los médicos hablaban sobre algo que acababa de ocurrir en ese mismo hospital.
El director del hospital, Lee Seong-Chul, acababa de escuchar la sorprendente noticia del despertar de un paciente que sufría el trastorno del sueño eterno.
- ¿¡Enserio, me estás diciendo la verdad!? - Exclamó Seong-Chul con incredulidad en sus palabras.
- Estoy diciendo la verdad, director, lo he confirmado personalmente. - Respondió el médico encargado del tratamiento de la paciente Kyung-Hye.
Que algo como esto ocurriera en otro hospital sería digno de animarse. Enterarse de que existiera algún tratamiento para que pacientes con esa enfermedad pudieran curarse...
Pero esto era diferente, era mayor. ¡El paciente estaba en su hospital!
- ¿No es esto un evento sin precedentes en todo el mundo?
- Está en lo correcto, director. - Dijo el mismo doctor encargado mientras asentía con la cabeza.
- ¡Bien hecho, doctor Choi! - Dijo el director con una amplia sonrisa.
El médico con apellido Choi se extrañó ante las palabras del Director Lee.
- ¿Ehhh? Disculpe director, pero yo no he hecho n-.
- ¡No seas así, hombre! - Dijo el director interrumpiendo al médico. - No importa "cómo" haya sucedido. ¡Siempre es correcto y apropiado felicitar al médico a cargo cuando un paciente mejora! ¿Me equivoco?
No solo el médico sería alabado, también lo sería el hospital en el que este trabajaba.
- Ah, sí... gracias, director. - Dijo el médico cediendo e inclinando levemente su cabeza ante el director.
No estaba del todo convencido, pero no diría mucho al respecto.
- 'Sí jugamos bien nuestras cartas, la atención del mundo podría ser atraída a mi hospital.'
ESTÁS LEYENDO
La última oportunidad...
ActionYa sabes, lo típico, como cuando terminas un juego, y no conforme con los resultados finales vuelves a iniciarlo para tratar de no cometer los mismo errores. Pero esta vez, la copa de la reencarnación no tenía el poder suficiente como para tener el...