[Al día siguiente]
*Narras tú
Me desperté bastante tarde, me levanté y desayune. Había estado toda la noche pensando en si lo que me estaba pasando con Ashton era lo mejor para mí o no. Yo nunca me imaginé en esta sitio de estar con él sólo para tener sexo porque hasta hace unos días no tenía ni idea de que era pero ahora sigue sin tener sentido.
Simplemente soy su juguete, me utiliza para que el pueda estar feliz.
Pero hace meses incluso años cuando él ni siquiera era conocido en el barrio, todo era distinto, ahora parece que la fama se le hay subido a la cabeza y que lo único que piense es el sexo pero yo no quiero eso. Yo quiero que todo sea como antes, salir al cine, ir a cenar, dar una vuelta por el parque, que me llame cariño amor enana que sólo saliendo de su boca suenan bien. Que todo vuelva a ser como antes eso es lo único que quiero.
Decidí llamar a Lucía llevaba varias semanas sin hablar pero siempre que la necesitaba ella estaba ahí para escucharme y darme consejos.
Yo: Lucia!
Lucia: _____! Cuanto tiempo sin saber de ti
Yo: si, bueno, podemos quedar y te cuento?
Lucia: en media hora en la heladería de siempre?
Yo: vale, hasta ahora
Lucia: adiós
Colgué, subí a la habitación y me vestí con algo normalito (una camiseta y unos vaqueros). Luego salí de casa y me dirigí a la heladería de siempre.
Entré y vi que Lucia ya estaba sentada en una mesa esperándome. No sé cómo se las arreglaba pero siempre llegaba antes que yo a los sitios. Me acerqué a la mesa, nos dimos dos besos y un abrazo y no sentamos.
Lucia: lo de siempre?
Yo: claro!
Lo de siempre era unos batidos de helado que estaban buenísimos y a las dos nos encantaban.
Yo: necesito que me ayudes
Lucia: qué pasa?
Yo: pues hace como 5 días fui a ver a Ashton por una mierda de apuesta que hice hace ni se sabe con Belén, la apuesta consistían en acostarme con Ashton y perderla con él y yo para no quedar mal pero ahora no sé que somos porque nos pasas el rato juntos en la casa que tiene él pero no somos novios, ni follamigos porque ni siquiera somos amigas, entonces yo no le quiero solo para tener sexo con él, yo le quiero como novio, para ir al cine juntos para cenar juntos, no sé cosas lógicas que hacen las parejas
La voz se me empezó entre cortar con tal iba terminan la frase y alguna lágrima se me escapó pero sabía que no tenía porque esconderlas, confiaba en Lucia mucho y ya me había visto llorar varias veces. Ella se levantó y me abrazó.
Lucia: esto lo has hablado con él?
Yo: no
Lucia: quieres que lo haga yo por ti?
Asentí con la cabeza y ella se volvió a su sitio cuando nos trajeron los batidos.
Lucia: ahora deja de pensar en eso que vas a amargar estos deliciosos batidos
Nos tomamos los batidos mientras nos contábamos cosas divertidas y el tema de Ashton desapareció por completo de mi cabeza.
Empezó a anochecer, nos despedimos y yo me fui para mi casa. Cuando llegué a mi casa seguía teniendo hambre aunque era raro después de esos batidos pocas veces tenía hambre. Me preparé algo de comer y luego subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama. Cogí mi móvil y pensé en llamar a Ashton pero no quería volver a comerme la cabeza con el mismo tema y además no me encontraba demasiado. Y Lucia me ha dicho que hablaría con él y si la conozco algo sé que ella cumpliría su palabra de hablar con él. Di varias vueltas en la cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)
Fanfiction¿Qué pasaría si cuando crees que es sólo sexo algo cambia entre ambos y empieza a ser algo más?