*Narra Ashton
La cogí en brazos y la llevé a su habitación. Ella empezó a moverse por lo que supe que estaba bien y que estaría mejor en casa que en el hospital. Me senté a su lado y Luke se fue para dejarnos solo pero antes me recordó que con cualquier cosa le llamará. Hacía bastante que no la cogía en brazos pero me ha dado la sensación de que pesaba menos.*Narras tú
Me desperté desorientada, me quedé mirando aquellas paredes y el techo hasta que me di cuenta de que estaba en mi habitación. ¿Quién me había traído aquí? Una gran parte de mi cuerpo se hizo esperanzas que hubiera sido Ashton pero la parte cabezota decía que ojala porque estoy mejor sin él pero esa parte miente, le necesito. Justo miré a la puerta y le vi entrar con la perrita en los brazos.
Ashton: creo que está pequeña quería verte *dijo acercándose a la cama*
La dejó encima de mí y la acaricié.
Ashton: cómo se llama?
Yo: Hermione.
Ashton: cómo no, tenía que haberlo supuesto viniendo de ti.
No sabía porque estaba aquí pero la verdad es que se lo agradecía muchísimo.
Ashton: te puedo hacer una pregunta?
Yo: bueno... vale...
Ashton: has adelgazado?
Yo: si, llevo toda la semana con un nudo en el estomago que no me deja comer mucho.
Ashton: estás loca? Eso es lo peor para ti y para el bebé.
Por la forma cariñosa en que lo dijo no me lo tomé a malas, sé que se preocupa por mí y por el bebé. Puso su mano en mi tripa y no pude evitar que una pequeña sonrisa se dibujara en mis labios. Tras unos minutos de silencio en los que él no quitó la mano de mi tripa se levantó y fue a la cocina. Al poco volvió y yo me senté en la cama.
Ashton: es tu comida favorita.
Yo: gracias.
Ashton: de nada *sonrió*
Se sentó a mi lado y me fue dando la cena, esta vez me fue sentando bastante bien. Cuando me acabé el plato, me tumbe y Ash se encargó de arroparme.
Yo: te quedas a dormir?
Ashton: no, me voy a casa.
Yo: quédate por favor, puedes dormir en la habitación de al lado si no quieres dormir conmigo.
Ashton: vale*Narra Ashton
Claro que quería dormir con ella pero después de todo lo que había pasado no iba a ser yo el que diera el paso para volver a estar bien del todo. Limpié todo lo que había usado para hacer la cena, pasé por su habitación y la miré para ver si ya dormía y así era. Luego me fui a la otra habitación y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)
Fanfiction¿Qué pasaría si cuando crees que es sólo sexo algo cambia entre ambos y empieza a ser algo más?