*Narras tú
Me desperté y fui corriendo al baño a vomitar. Ashton al poco entró y se puso a mi lado. Acabé y me lavé la boca.
Yo: acabo de vomitar y tengo hambre
Ashton: has pensado si puede ser embarazo?
Yo: qué!? No no, es imposibles *dije nerviosa*
Ashton se quedó en silencio sin decir nada mirándome, me estaba empezando a preocupar más aun.
Yo: me quieres responder joder? *le grité*
Pero él no se movió ni dijo nada.
Yo: nuestra relación va genial eh
Salí del baño, me vestí y me fui de casa dando vueltas a lo mismo, al porque razón Ash piensa que estoy embarazada. Empezó a sonar mi móvil, lo miré y ponía Ash; no quería hablar con él así que apagué el móvil y seguí andando sin rumbo.
Pasé por un parque y había una pareja paseando cogidos de la mano y parecían ser los más felices del mundo mientras estaban juntos. Yo quería eso pero por lo visto la vida, el karma o lo que sea no quería que yo fuera así.
Llegué a casa y subí al desván. Empecé a buscar algo por ahí, algo que no sabía simplemente algo que me fuera útil para olvidar. Encontré el maldito álbum de fotos que Ash me regaló una y no pude aguantar más empecé a llorar y lo tiré por la ventana que daba al jardín. Encontré también mi antiguo patín con el que solía cuando quedaba con mis amigas. Esas amigas que tanto extraño en momentos como este.
Me puse ropa cómoda y salí con el patín de casa. Me subí al monopatín con algo de miedo pero sin darme cuenta ya estaba en la esquina de la calle subida en él.
Cada le iba cogiendo más gusto al patín y aceleraba con la intención de quemar toda la adrenalina que me quemaba por dentro. Salió una de bici de una casa sin darse cuenta de mí, no podía parar, era demasiado tarde así que...
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si cuando crees que es sólo sexo algo cambia entre ambos y empieza a ser algo más?