*Narras tú
Me hizo andar un poco hasta que me quitó la venda de los ojos y pude ver una casa preciosa delante de mí.
Yo: y esto? *tartamudeé*
Ashton: es nuestra nueva casa, pasa, yo voy a bajar mis cosas del coche.
Entré y fui mirando la casa. Era como la casa que siempre había soñado, había una habitación vacía que supuse que era para nuestro futuro bebe. Cuando la vi entera fui a buscar a Ashton.
Yo: y todo esto? Es como mi sueño.
Ashton: hace años me dibujaste la casa de tus sueños y esta está hecha muy parecida a ella. Mañana irán unos a ver la mía y la tuya si quieres también la podemos poner en venta.
Yo: prefiero que no, por si las cosas nos van mal, me puedo ir allí.
Ashton: como quieras pero las cosas no van a volver a ir mal.
Yo: bueno, por si acaso.
Ashton: anda vente.
Me pegó a él y me besó. A los minutos me tenía tumbada encima de la mesa de la cocina y él dándome embestidas entre mis piernas mientras gemíamos. Repetimos lo mismo en el salón y en la cama. Creo que me estaba volviendo algo adicta a hacerlo pero esa sensación de que la persona que más quiero y yo estemos completamente y ese placer que me daba no se podía aguantar. Estaba en la cama después del maravilloso orgasmo cuando caí en los nuevos tatuajes de Ashton.
Yo: me dejas ver tus tatuajes nuevos?
Ashton: claro.
Me fui fijando en cada una de las partes de su cuerpo. El primero que vi que se había tatuado un corazón como roto pero unido con tiritas (1), luego vi otro que era una fecha en números romanos y debajo dos letras (2).
Yo: este que significa?
Ashton: la fecha en la que murieron mis padres biológicos y la inicial de sus nombres.
Le encontré otro que era una batería con las dos baquetas a los lados (3) y otro que era una mariposa y dentro de ella otra letra (4).
Yo: y este?
Ashton: dicen que cuando tengas ganas de cortarte te dibujes una mariposa por cada corte que te hagas entonces ese va dedicado a ti para que no te cortes y la inicial con tu nombre.
También tenía otro que ponía 'ella era una snitch y él el mejor buscador' y al lado una snich, este estaba segura de que iba por mí (5). Y el último nuevo eran un par de líneas (6).
Yo: este ya sí que no tiene ningún sentido.
Ashton: dentro me pondré el nombre de nuestro bebe.
Sonreí y le di un besito en los labios. Me abrazó y me acurruqué en su pecho.
Ashton: buenas noches enana.
Yo: buenas noches amor.
Nos dormimos los dos.{Los números al lado de los tatuajes es porque en la foto del capítulo pone esos números en el cuerpo de Ash para que sepáis donde están y de los que he encontrado foto pues foto}
--------------------------------------------------
Lo siento ayer se fue el wifi no puede hacer la foto, ya teneis el final
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)
Fanfic¿Qué pasaría si cuando crees que es sólo sexo algo cambia entre ambos y empieza a ser algo más?