*Narras tú
Nos quedamos unos minutos en silencio pero no era un silencio incomodo.
Ashton: oye, _____, he pensado que podríamos ir al hospital para que te hicieran un ecografía y que yo pueda ver al bebe que todavía no he visto.
Yo: vale, quieres que vayamos ahora?
Ashton: me da igual cuando tú tengas ganas.
Yo: pues vamos ahora antes de que me dé más pereza.
Nos levantamos de la cama y fuimos al hospital. Tuvimos que esperar bastante en la sala de espera ya que como no era nada urgente no me dieron mucha importancia. Era casi la hora de comer y yo tenía bastante hambre y no nos había atendido todavía.
Yo: creo que es mejor que nos vayamos, llevamos varias horas aquí y nada.
Ashton: vale, volveremos otro día.
Justo cuando nos íbamos a ir nos llamaron y entramos corriendo. Hablé con el doctor y le conté que estaba embarazada de un mes y poco y que venía a una revisión. Me tumbé en la camilla y me hizo una ecografía.
Doctor: estás segura de que estás de un mes?
Yo: sí, por qué?
Doctor: es que esté bebe está más desarrollado de lo normal como si estuvieras de unos 3 o 4 meses.
Me estuvo preguntando que cuando me habían ido bajando las reglas y cuanto tiempo mientras que Ashton estaba callado y con cara de pensativo.
Ashton: yo creo que una vez se rompió el preservativo pero no le di importancia.
Yo: qué?
Doctor: pues ya está, es eso lo que ha pasado.
Me contó el doctor lo que tenía que hacer durante estos meses y que fuera al anestesista para el tema del parto y eso y que no me podía decir el día que iba a salir de cuentas ya que no tenía datos suficientes para saberlo.
Salimos y fuimos a casa. Ashton intentó hablar conmigo varias veces pero yo no le hacía caso, nuestra relación se estaba basando en mentiras y secretos y eso al final no iba a llevarnos a ningún lado. Cuando llegamos a casa me fui al baño y me encerré en él. Hice por llamar a Lucia pero también estaba enfadada con ella así que me dediqué a mirar a la pared y llorar. Ashton al principio llamaba a la puerta cada 5 minutos pero al cabo de dos horas se debió cansar y lo dejó por imposible.
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)
Fanfiction¿Qué pasaría si cuando crees que es sólo sexo algo cambia entre ambos y empieza a ser algo más?