Capítulo 25

551 26 3
                                    

*Narrás tú
Estabamos cansados así que tardamos poco en meternos en la cama y quedarnos dormidos.

Pasaron unas horas y me empezó un dolor muy fuerte en la tripa con contracciones muy seguidas.
Yo: Ashton! *grité*
Ashton: qué? Estás bien?
Yo: no, la niña ya va a nacer.
Ashton nos vestimos, cogió las cosas y me llevó en brazos al coche. Llegamos al hospital y me metieron en la sala de paritorio con Ash.
Enfermera: no da tiempo a la epídural, tendrá que hacerlo así.
Yo: vale *gemí de dolor*
Me quitaron la ropa y me colocaron con las piernas en unas cosas.
Enfermera: empieza a empujar.
Empecé a empujar y a chillar porque me dolía bastante. Notaba como salía la cabeza de mi niña y por insitinto cerré las piernas haciendo que se volviera a meter del todo.
Enfermera: no! Ahora tengo que hacerte un cesaria!
Ashton: sin epídural?
Enfermera: sí porque ha decolocado al bebé
No quise decir nada por el miedo que sentía pero Ash me estaba apoyando como podía. Cuando paso el bisturí por mi tripa abriendome grité muy fuerte del dolor, me sacó a la niña y la puso encima mío.
Enfermera: ya está, solo queda cerrar.
Me dolía un poco como me ponía los puntos pero Melanie ya estaba con nosotros y eso era lo que más quería.

Me subieron a una habitación y Ash le mandó un mensaje a los chicos con fotos de Melanie. Luego se tumbó a mi lado.
Ashton: tienes que descansar un poco.
Yo: lo sé.
Ashton: pues hazlo.
Me abrazó y me quedé dormida del cansancio.

Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora