[Pasa la semana]
*Narras tú
Ya había pasado la semana que le vi a Ashton y todavía no tenía señales de vida de él. Estaba preocupada, le necesitaba y sobre todo ahora con el embarazo y el futuro bebe pero no quería pedirle perdón después de cómo me habló el otro día.
Estaba en el sofá viendo una peli con la perrita encima de mis piernas.*Narra Ashton
Estábamos en el avión de vuelta a casa.
Luke: ya has pasado la semana sin sexo, ahora que os toca?
Ashton: que me pida perdón que tiene orgullo para rato
Calum: pues suerte
Michael: nos irás contando
Ashton: claro
Llegamos y le mandé un mensaje a _____ por WhatsApp.*Narras tú
Me sonó un mensaje en el móvil y lo cogí.
Ashton: *mensaje* ya ha pasado la semana y has perdido la apuesta
Yo: *mensaje* cómo estoy segura de que no has follado con nadie?
Ashton: *mensaje* he estado toda la semana con los chicos en Nueva York, ellos son testigos.
Yo: *mensaje* y si me engañan?
Ashton: *mensaje* pues lo dejamos para siempre y ya
Yo: *mensaje* vale
En realidad no sentía eso pero tenía la esperanza de que me dijera algo de que no quiere eso pero solo conseguí que me dejará en visto.
¿Ahora que iba a hacer? Estaba completamente sola en esto, mi mejor amiga tenía exámenes y no podía hablar conmigo y mi "novio" o ex estaba cabreado conmigo. Pensé en varias cosas para pedirle perdón pero a lo mejor no son suficientes porque soy una autentica idiota que cuando tiene algo muevo no sabe valorarlo como me ha pasado los últimos días con Ash.
Iba a empezar a hacer llamadas cuando me entraron ganas de vomitar, salí corriendo al baño y todo me empezó a dar vueltas. Y en este instante me di cuenta de que le necesitaba mucho.
*Narra Ashton
Se me cayó el alma a los pies cuando dijo de dejarlo para siempre pero si de verdad quería eso tendría eso, y en unos meses la iría a reclamar a mi hijo o hija para que me deje verle. Los chicos tuvieron que verme peor de lo que estaba ya que todos se pusieron a preguntarme.
Luke: puedo intentar hablar con ella creo que la caigo bastante bien asi que a lo mejor me hace caso y me cree.
Ashton: no sé pero si quiere distancia la tendrá, no voy a ir detrás de ella cuando no ha hecho nada y lo que hice ya la pedí perdón.
Luke: yo lo puedo intentar.
Calum: por intentarlo no se pierde nada, además si no quiere te presento a un par de modelos que no están nada mal.
Ashton: ya no quiero a nadie más que a ella.
Fuimos a su casa, Luke bajó del coche del coche y llamó a la puerta mientras yo le vigilaba. Pasaron unos minutos y ella no abrió pero tenía alguna luz encendida. Bajé del coche pero estaba todo en silencio, rebusque en los bolsillos y encontré la llave de su casa que me dio hace un tiempo. Abrí la puerta y entramos Luke y yo miramos por el salón, la cocina, su habitación. Solo nos quedaba mirar en el baño y para mi sorpresa nos la encontramos tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)
Fanfiction¿Qué pasaría si cuando crees que es sólo sexo algo cambia entre ambos y empieza a ser algo más?