Capítulo 5

2.4K 68 0
                                    

[Al día siguiente]

*Narras tú

Me desperté, miré a Ash que seguía durmiendo y bajé a preparar el desayuno.

*Narra Ashton

Cuando me desperté _____ no estaba, bajé a la cocina y la vi preparando el desayuno. Seguía sin ropa de lo que pasó anoche y note como crecía mi erección que tampoco estaba tapada. Me acerqué a ella y la abracé por la espalda.

*Narras tú

Me asuste un poco hasta que note que era Ashton. Se acercó a mí y empecé a notar su erección en mi espalda. Se me erizo la piel y me recorrió un escalofrío. Noté como su aliento bajaba a mi cuello y me besaba en el. Empezaba a necesitarlo, me giré y le besé apasionadamente. A los pocos segundos estaba en la mesa de la cocina tumbada con las piernas abiertas. Empecé a notar su lengua recorriendo todo mi miembro y jugar con mi clítoris. Yo gemía cada vez más fuerte; necesitaba llegar, el cuerpo me lo pedía.

Yo: Ashton... Más... *dije gimiendo*

Así hizo noté tres de sus dedos en mí, los empezó a mover deprisa y su lengua seguía jugando con mi clítoris. No podía parar gemir y cada vez más fuerte hasta que conseguí llegar al orgasmo.

A los segundos él se había puesto entre mis piernas y su miembro a la altura del mío. Le necesitaba. Lo que estaba causando en mí no era normal. Empezó a entrar en mí y a dar embestidas mientras ambos gemiamos y gritabamos el nombre del otro.

Me siguió embistiendo hasta que ambos conseguimos llegar gimiendo el nombre del otro. Nos levantamos y desayunamos.

Lucia: qué hacemos hoy?

Ashton: tengo una sorpresa, ponte el bikini

Acabamos de desayunar, nos ponemos ropa de baño y salimos de casa.

*Narra Ashton

Fuimos al coche y conduje hasta el sitio donde había pensado en llevarla. Por el camino ella miraba por la ventanilla y yo la miraba por el rabillo del ojo.

*Narras

Ashton paró el coche en frente de un lado (imagen al principio). Era precioso, no me lo podía creer. Salí corriendo del coche y me metí en el lado sin pensarlo demasiado. Al poco Ash estaba conmigo.

Estuvimos hasta tarde jugando en el agua y buscando peces. Empecé a tener frío y nos salimos. Él me abrazó.

Yo: tengo mucho frío

Ashton: tengo una manera de calentarte

Yo: cuál?

Ashton: es pervertida

Me sonroje pero no le pude detener, ya estaba encima mío y su mano en la parte de abajo de mu bikini.

Ashton: iré a lo rápido esta vez

Me quitó el bikini y yo le quité el bañador. Fueron 5 segundos lo que tardó en entrar en mí. Empezó a moverse rápido. Ambos gemiamos y poco a poco aumentaba el ritmo. El frío se me había pasado mientras él daba embestidas fuertes y rápidas. Notaba que estabamos a punto y llegamos los dos a la vez gimiendo el nombre del otro. Ninguno de los dos hablamos mientras nos vestiamos. Ya era casi de noche así que decidimos volver.

Llegamos a casa, me duché y me dormí en seguida. Estaba agotada, no podia más; tarde un minuto en quedarme dormida.

Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora