[Al día siguiente]
*Narra AshtonMe desperté tarde pero _____ seguía durniendo, decidí bajar a hacer el desayuno ya que tenía hambre y para darle una sorpresa a ella. Cogí el móvil y vi que tenía mensajes del grupo de WhatsApp que teníamos Calum, Michael, Luke y yo.
Calum: heey, hoy tenemos premios, acordaros
Luke: cierto, a las 7?
Calum: sí
Michael: allí estaré
Luke: Ashtony, no tardes!
Michael: es verdad siempre te esperamos a ti
Ashton: vale pero llevo a una chica
Calum: uuuh, quién es?
Ashton: la conocéis ya
Luke: es _____?
Ashton: sí, es ella
Michael: vale
Ashton: hasta las 7 enanos
Dejé el móvil y empecé a preparar el desayuno.
*Narras túMe desperté y Ashton no estaba en la cama. Decidí bajar a la cocina porque tenía hambre y vi a Ashton.
Yo: hola
Ashton: buenos días
Me dio un beso en la mejilla y yo se lo devolví.
Ashton: he preparado el desayuno
Yo: gracias *sonreí*
Pusimos el desayuno en la mesa y empezamos a desayunar.
Ashton: _____, hoy tenemos premios, los chicos y yo, y me han dicho que te si quieres venir
Yo: Ash, no sé, nosotros no somos nada
Ashton: son ellos los que te quieren ver, pero como tú quieras
Yo: bueno, vale
Acabamos de desayunar, recogimos y decidimos jugar al Monopoly. Lo cogí y lo pusimos en el salón en el suelo y nosotros alrededor. Yo me tumbe boca abajo con la piernas dobladas hacia arriba mientras que Ashton nos repartía el dinero a los dos.
Empezamos a jugar y Ashton me empezó a ganar como hacía siempre que jugabamos cuando estábamos juntos.
A las 5 nos fuimos los dos arreglar, me duche, me vesti, me peine y cogí el móvil. Cuando estuvimos los dos fuimos hacia los premios en el coche de Ash. Tenía muchas ganas de ver a Luke sobre todo, ya que siempre ha sido mi mejor amigo. Estuve todo el camino mirando por la ventanilla, cuando llegamos bajé del coche y vi a Luke y corrí hacia él y le abracé y me lo correspondió levantándome del suelo.
Luke: hola enana
Yo: hola pingüinito
Esperamos a todos que me saludaron con un abrazo. Buscamos la mesa donde ponía 5 Seconds Of Summer y nos sentamos.
Se me ocurrió una gran idea mientras que nos traían la cena. Ashton estaba a mi lado sentado, baje mi mano hasta el botón de su pantalón y se lo desabroche, le bajé la cremallera, le saqué su miembro y se lo empecé a masajear. Él intentaba ahogar los gemidos.
Michael: Ashton, estás bien?
Ashton: sí *gimio*
Yo me reí y le seguí masajeando su miembro. A Luke se le cayó sin querer el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)
Fanfic¿Qué pasaría si cuando crees que es sólo sexo algo cambia entre ambos y empieza a ser algo más?