{Pasaron 4 meses}
*Narrás tú
Pasaron los meses en los que Ash y yo a penas estuvimos juntos porque él estaba de gira y algún que otro día conseguía escaparse y venir a verme pero eso para él era un palizón por lo que nos veíamos como un día al mes. Mientras él no estaba había preparado la habitación para nuestra hija y pensamos llamarla Melanie porque a los dos nos gustaba ese nombre.
Eran las 10 de la mañana y yo estaba en el aeropuerto esperando a que el avión de Ashton aterrizaran. Ponía que quedaba media hora, yo seguí esperando y cuando le vi salir por la puerta fui corriendo hacia él y le abracé.
Ashton: no te esperaba aquí.
Yo: lo sé, era una sorpresa.
Ashton: y nuestra pequeña qué tal? *me acarició la tripa*
Yo: sin estarse quieta pero bien.
Sonrió y fuimos al coche. Volvimos a casa y ayudé a Ash a deshacer su maleta.
Yo: date una ducha y duerme un rato.
Ashton: eso haré, estoy muy cansado.
Me puse a hacer la comida mientras que Ash se duchaba. Cuando acabó bajó a la cocina.
Yo: quieres comer algo?
Ashton: sí, tengo hambre también.
Yo: vale *dije mientras ponía la mesa*
Nos sentamos y comimos. Después se fue a la cama a dormir un rato y yo me puse a recoger las cosas. Vi que me faltaban un par de cosas así que fui a la tienda a por ellas.
Cuando volví Ash ya estaba despierto y me ayudó a colocar las cosas.
Ashton: te apetece hacer algo?
Yo: llevo como 4 meses sin sexo, tú qué crees?
Sonrió y me cogió en brazos. Me llevó a la cama y se tumbó encima mío.
Ashton: pensaba que estando tan embarazada no ibas a querer.
Yo: pues sí quiero *sonreí*
Me empezó a dar besos por el cuello y yo a él mientras que nos íbamos quitando la ropa.
Ashton me separó un poco más las piernas y bajó su boca hasta mi feminidad, empezó a lamerme por todas partes, metía y sacaba su lengua de vagina mientras que sus dedos presionaban mi clítoris. No podía parar de gemir, él cada iba más rápido y yo no aguantaba mucho más.
Yo: me voy a correr.
Ashton: _____ correte para mí llevo mucho sin sentirlo.
Así hice me corrí gritando fuerte su nombre. Estaba más agitada que otras veces, Ash se quitó de encima mío para dejarme más espacios. Pasaron 5 minutos hasta que me pude calmar del todo.
Me puse encima suyo y le fui besando todo el cuerpo mientras frotaba mi feminidad contra su miembro y el jadeaba. Cuando lo noté bien duro me lo metí en la boca y empecé con los movimientos de metérmelo y sacármelo de la boca mientras que el gemía.
Ashton: te ves genial con mi pene en tu boca y embarazada.
Esa frase fue la que más me gustó de todas las guarradas que me decía y me hizo ir más deprisa.
Ashton: estoy a punto.
Seguí los más rápido que pude, gimió mi nombre y se me llenó la boca de semen. Me saqué su miembro de la boca y sonreí.
Yo: quiero más
Ashton: qué más quieres?
Yo: que me folles bien duro hasta que me duela y todo.
Ashton se sorpredió de mis palabras pero era verdad llevaba 4 meses sin tenerle dentro y lo necesitaba. Me cogió en brazos y me puso con la espalda pegada la pared.
Ashton: no sé si te daré lo que quieres o te dejaré en paz por estar embarazada.
Yo: no seas malo.
Ashton: ya veremos, te da mucha guerra la pequeña?
Yo: una poca, no para.
Ashton: ya te queda muy poquito.
Yo: lo sé
Ashton: quiero verla ya.
Yo: yo también a ver...
No pude acabar la frase porque Ashton me metió su miembro hasta dentro y yo solté un grito de placer y porque no me lo esperaba. Me empezó a dar embestidas contra la pared y los dos gemiamos y gemiamos. Cada vez iba más rápido y notaba que llegaba. Llegamos los dos a la vez gimiendo fuerte el nombre del otro.
Esperamos unos minutos quietos, nos vestimos y bajamos al salón.
Ashton: creo que hoy es el día de hacer oficial nuestro bebé.
Ya: seguro?
Ashton: sí.
Le hizo una foto a mí tripa y la publicó en Instagram y Twitter.
ESTÁS LEYENDO
Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)
Fanfiction¿Qué pasaría si cuando crees que es sólo sexo algo cambia entre ambos y empieza a ser algo más?