Capítulo 12

999 38 6
                                    

*Narradora externa
La ambulancia llegó al sitio donde había pasado el accidente y llevaron a los dos al hospital. _____ estaba desmayada, la hicieron todo tipo de pruebas y solo se había roto la pierna y la habían dado varios puntos en la barbilla. Los médicos intentaron contactar con alguien que la conociera pero ella tenía el móvil apagado, maldito el momento cuando lo apagó. Buscaron por sus apellidos pero solo encontraron a sus abuelos en España. Ella no era consciente de todo lo que estaba pasando por no querer cogerle el teléfono a Ash y haberlo apagado; pero tampoco era consciente de todo lo que la estaba pasando a ella misma y que el embarazo que comentó Ash iba a ser algo de verdad.

*Narras
Empecé a tener frío y salimos del agua. El me abrazó.
Yo: tengo mucho frío
Ashton: tengo una manera de calentarte
Yo: cuál?
Ashton: es pervertida
Me sonroje pero no le pude detener, ya estaba encima de mí y su mano en la parte de debajo de mi bikini.
Ashton: iré a lo rápido esta vez
Me quitó el bikini yo le quite el bañador. Fueron 5 segundos lo que tardó en entrar en mí. Empezó a moverse rápido. Ambos gemíamos y poco a poco aumentaba el ritmo. El frio se me había pasado mientras él daba embestidas fuertes y rápidas. Notaba que estábamos a punto y llegamos los dos a la vez gimiendo el nombre del otro.
No, otra vez no. El tiempo no podía haber retrocedido. ¿qué pasó con lo de que quería ser mi novio? ¿con aquella sorpresa que me preparó? Nono, todo eso fue real y este es el maldito sueño.

Me desperté y me senté sobresaltada, tenía la respiración acelerada y estaba perdida y sola. Al poco se abrió la puerta de aquella habitación y entró un señor mayor con una bata blanca, ¿un medico?
Yo: donde estoy? Que hago aquí? Que me ha pasado? Necesito respuestas por favor!
Doctor: ha tenido un pequeño accidente y está en el hospital, hemos estado buscando a algún familiar para que viniera pero no hemos podido contactar con ninguno
Yo: Ashton, él seguro que viene
Doctor: tenía el móvil apagado por eso no hemos podido llamar a nadie, llámele usted y en cuanto venga se puede ir a casa
Me dio mi móvil y me dejó una carpeta encima de la cama. Encendí el móvil y tenía 20 llamadas de Ash, 10 mensajes de él y uno de Lucia. Primero respondí al de Lucia que me preguntaba si me había pasado algo, la respondí que no que sólo había apagado el móvil, la estaba mintiendo pero no la quería preocupar más de lo que suponía que estaría. Llamé a Ash y ni si quiera había sonado el primer tono cuando me lo cogió.
Ashton: estás bien _____?
Yo: iba en el patín y he tenido un pequeño accidente, necesito que vengas a por mí al hospital del centro para poder irme a casa
Ashton: vale, tardaré media hora estoy en la otra punta buscándote pero ya voy tranquila
Yo: gracias
Ashton: de nada
Colgué y cogí la carpeta que me había dejado el médico encima de la camilla. Ponía informe médico en grande. Empecé a leer los papeles para matar el tiempo pero no me enteraba de la mitad de lo que ponía, pasé las hojas hasta que leí en una 'el feto de 2 semanas se encuentra bien, sólo tendrá que hacer reposo un par de días y luego vida normal'. Me quedé sin poder pensar en nada quieta mirando ese papel sin saber muy bien que hacer.

Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora