Capítulo 21 (2/4)

598 29 4
                                    

*Narras tú
Las horas pasaban y el dolor que sentía dentro no se calmaba por mucho llorar y patalear. En mi se me paso una idea pero apenas podía pensar con claridad la ira y la tristeza se había apoderado de mí. Cogí la cuchilla de afeitar de Ash y la empecé a desmontar hasta quedarme con solos una de las hojas. Las empecé a pasar por mi brazo llevaba años sin hacer eso pero las antiguas costumbres nunca se llegan a perder del todo y si vuelves a caer vuelves a hacerlo. Me llene el brazo con varios cortes y eso me ayudó a calmarme un poco.
Era casi la hora de cenar, salí del baño, fui corriendo a mi habitación y me encerré en ella. Me puse un pijama de manga larga y bajé a la cocina. Me cogí unas galletas de chocolate para cenar y volví a mi habitación. Ashton entró sin llamar a la puerta.
Ashton: podemos hablar?
Yo: no, ya está todo claro.
Ashton: no lo está.
Por su cara sabía que se estaba controlando para no llevar esta situación a peor.
Yo: pues cuál es tu genial explicación *dije irónica*
Ashton: fue hace bastante unas pocas veces después de tu primera vez, me dio pereza levantarme a tirarlo y lo dejé en el suelo; entonces al día siguiente cuando lo recogí estaba roto pero yo pensé que era del frío.
Yo: muy bien, ya me has dado tu excusa ahora vete quiero estar sola.
Ashton: vale.
Sabía que no quería irse pero eso era lo mejor para no estropear más esto. Fui a por Hermione (la perra), me metí con ella en la cama y me dormí.

*Narra Ashton
Eran casi las 3 de la mañana y _____ llevaba dando gritos desde las 12 por pesadillas pero como me había dicho que la dejará me estaba controlando para no ir a verla. Pasaban las horas y cada vez iba a peor ahora también se la notaba que la costaba respirar. En un momento noté como me nombró en un susurro, me acerqué a su puerta y la vi con los ojos abiertos.
_____: vente a la cama conmigo por favor.
No me lo pensé ni un momento, me metí con ella en la cama y la abracé. Ella tardó unos instantes en quedarse dormida pero yo no lo hice prefería pasarme toda la noche mirando como ahora que está conmigo podía dormir en paz.

Del sexo al amor (Ashton Irwin hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora