Primero que nada, ha pasado un tiempo desde que publiqué algo. He escrito cosas que nunca llegan a un final y por lo tanto nunca vieron la luz del día (tal vez algún día me anime a terminarlas), por ello disculpen si cometo errores de escritura. Esta historia se desarrolla en un mundo ficticio y antiguo, pero la verdad no tengo mucho conocimiento de esas épocas, así que cualquier error que pueda haber, hagamos como si dentro de la historia todo tuviera sentido jaja.
Aclarar que este es un "fanfic" (ficción de fans), mis personajes toman la apariencia, el nombre y algunos rasgos de personalidad de los chicos, pero son completamente creados por mí, por lo que cualquier acción que cometan estos personajes no debe tomarse en serio o como algo que los chicos harían. Si están aquí por curiosidad y quieren conocer a skz les invito a que vayan a ver su contenido y los conozcan por quienes son en realidad.
Por cuestiones de historia las edades de algunos chicos va a cambiar, o alguno va a ser más grande que el otro y así, aunque pues el orden en realidad no sea así. Los nombres que usé para otros personajes procuré que no fueran de idols, pero si alguno se me va o se parece sepan que esos personajes sí son creados en su totalidad por mí. Si se llega a hacer referencia a algún grupo puede que sea únicamente a 3YE porque las amo, pero ajá. Serían las únicas.
Pongan atención a los trigger warnings y eviten leer si creen que hay algo que les pueda llegar a afectar. Intentaré actualizar por lo menos dos veces a la semana. Y eso es todo, si vas a continuar con la lectura, disfruta y acompáñanos en esta aventura de reinos y realeza.
🚨TRIGGER WARNINGS🚨
SANGRE, VIOLENCIA, SEXO EXPLÍCITO, ASESINATO, ABUSO VERBAL, MENTAL, FÍSICO Y SEXUAL (VIOLACIÓN), MORALIDAD CUESTIONABLE, MENCIONES A SITUACIONES DE PEDOFILIA.Créditos a quien corresponda de las imágenes que voy a estar utilizando.
ESTÁS LEYENDO
This love is full of fairytales ⊰ HyunIN
FanfictionEl príncipe heredero Jeongin despierta cuando está siendo transportado en un carruaje, por las cadenas que lo atan sabe que ha sido secuestrado. Pronto descubre que el reino enemigo es a dónde se dirige, conocerá y sufrirá a manos de la familia re...