en una casa de 3 pisos de estructura asiática esta situada en la montaña alejado de la ciudad de Valoran a una hora de camino se encuentra una chica de 19 años de pelo alocado acostada en su cuarto . Estaba tan profunda que ni se levanto cuando su madre Mayym abrió las cortinas y mostrando un rayo de luz dando justo en la cara de Akali que ni se inmuto y siguió como si nada durmiendo.
Mayym: hija levántate - no obtenía respuesta seguía durmiendo - Akali hija - nada - AKALI ultimo aviso si no te levantas olvídate del ramen picante y de tus juegos durante 2 meses - como si le hubieran dado un baldado de agua fría se levanto lo mas rápido que pudo y casi sin poder abrir los ojos bien
Akali: Ya.. ya estoy.. despieeeerrrta - dijo bostezando y estando parada al frente de su madre -por que hay la necesidad de levantarse tan temprano - dijo rascándose el ojo derecho
Mayym: Akali son las 5:00 AM y tienes que estar a las 6:50 de la mañana en la academia a si que ve a darte un baño y recuerda que es malo llegar tarde el primer día a si que ve - vio como Akali al principio le dio algo de pereza pero termino accediendo y entonces Mayym se fue a la cocina a servir el desayuno.
Abajo en la cocina Mayym acababa de bajar de la habitación de Akali y en la sala antes de llegar a la cocina se encuentra con su hermana meditando en la alfombra y con su traje tradicional puesto
Karma: hola Hermana, Akali ya se levanto por lo que veo -dijo con los ojos cerrados y concentrada en su meditación.
Mayym: me toco a la vieja escuela para poderla levantar - "suspirar" -estoy preocupada por su primer día, si me acuerdo que en Japón no se lo llevaba muy bien con los demás estudiantes espero que eso sea diferente.
Karma: tranquila acuérdate que yo estaré pendiente de ella además presiento que se acostumbrara -dijo levantándose y por fin abriendo los ojos - es bueno ser la que de las clases de danzas espero que no le de vergüenza cuando tenga que bailar - sonrió y camino hacia Mayym.
Mayym: conociendo a mi hija se que estará mas roja que un tomare - sonríe y le da un poco de risa en pensarlo - espero que tengas razón hermana espero que se acostumbre.
Karma: ya veras que si te informare de todo, iré a vestirme para irme dile Shen que se apresure.
Mayym: jaja claro.
luego de 10 minutos bajo Shen todo listo pero algo dormido, y Mayym fue a saludarlo con un beso
Mayym: creo que ya se de donde saco Akali lo dormilona, jaja buenos días Amor .
Shen: buenos días querida ya sabes que no pude dormir por estar preocupado por Akali.
Mayym: lo se
Shen: estas segura de que pueda con el Cambio tan drástico - miro a Mayym - desde que ocurrió lo de sona no a sido la misma
Mayym: yo se pero se que nuestra hija podrá superarlo
Shen: eso espero
al terminar esa conversación bajo Akali con el pelo ya recogido y con su ropa de la academia puesta y con su maleta atrás.
Akali: escuche mi nombre me necesitaban.
Mayym: no hija ven siéntate que ya te doy tu desayuno - Akali asintió y se fue a sentar en el comedor y saludo a su padre abrazándolo y este correspondiéndole - aquí esta tu desayuno Akali, ya te traigo el tuyo amor - le coloco el desayuno a su hija y se fue a traer el de su esposo.
desayunaron Mayym y shen hablaron un rato y Akali solo escuchando la conversación de sus padres termino fue a dejar el plato en la cocina y miro las estanterías buscando que cosas llevaría para comer en la academia al ya decidirse fue a dejarlo en su maleta y llevaba unos cuantos libros dentro que les pidieron. Ya en la salida de su casa Akali estaba sentada en las escaleras de madera al frente de la puerta de su casa mirando la ciudad a lo lejos y con su maleta en su espalda, de pronto alguien puso su mano en su hombro y era Mayym quien se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
the battle academy
FanfictionNos situamos en Valoran la ciudad mas grande de mundo y que en esta esta incluida la mejor academia de alto rendimiento. en la academia de combate hay 3 salones diferentes por grado ya que la academia tenia muchos estudiantes y esos salones o grupos...