Rell: y...yo debería Ir me - Rell ya afanada saldría rápidamente de la enfermería dejando a los Demas ahí
Xayah: !Rell! - al ver que su Grito no la detuvo - Vamos a Buscar a Seraphine - miro a Rakan y este asintio.
Sarah F: Nosotras vamos a ir si encontramos a Neeko y Shyvana - Xayah Asintió y le hizo un gesto a Rakan para que fuera con Ella, todos salieron de la Enfermería apuradas.
...
Maokai: por su Bien les recomendaría que dejaran de estar por estos lares hasta que eliminemos la amenaza.
Syndra: No podemos, tenemos que estudiar... y Si lo solucionamos Esto Nosotras, créeme que el grupito de ellas - señalo a las Gemelas - algunas tienen poderes suficientes para... - se empezó a escuchar un rechinar en los matorrales afuera del sitio del pequeño estanque, Maokai, Ivern, Syndra y las gemelas giraron a ver alertas al matorral y de este saldría una Mano Metálica mas semejante a una garra.
Kayle: que mie... - la Garra se movió en direccion frontal para intentar jalar algo, y luego de un segundo un cuerpo completo saldría dejando la sangre Helada.
Un Ser deforme con parte Metálicas adornado con algunos Costales cubriéndole la Cara y dejando 3 agujeros donde se podían ver unos profundo ojos negros y un 3ro para una tétrica boca con dientes metálicos y una lengua demoniaca.
!: Piensan que ustedes pueden... DETEnermeeee - una voz Maligna salía del ser ni siquiera movía la Boca miro a los Arboles para luego ver a Morgana - Mientras el Miedo Exista... Yo EXISTIreeee.
Kayle: Maldita Basura - Invoco su Espada pero esta vez el Demonio al ver la no se fue - tu hoy Mueres - Kayle quiso carga un rapido Ataque pero a mitad de la ejecución escucho algo que le hizo Romper su Cordura.
?: ¿Kayle? - Kayle miraba donde estaba ese Demonio, pestañeo y este desaparecería para ahora ser suplantado por El difunto padre de las Gemelas - ¿Kayle eres tu?
Kayle: Pa...Papa - Kayle estaba sumergida en el Engaño mientras que los Demas estaban Mirando.
Morgana: Kayle... ¿Qué Pasa? - Kayle estaba apuntando su espada al Demonio pero esta estaba quieta y pronunciando la palabra de Papa casi como susurro, Kayle soltó su espada y callo para al piso quedando de rodillas mirando al Demonio - Kayle - se acerco despacio ya que apenas si tenia energías.
Kayle: Papa... Por que estas Aqui.
?: Pa advertirte que estas En Peligro, Tu Hermana quiere Lastimarte - Kayle miro por encima de su Hombro y vio como Morgana se acercaba con sus ojos Iluminándose de Color Rojo - Ella quiere Matarte igual como lo hizo Conmigo.
Kayle: No Ella... - Empezó a Recordar lo que Paso cuando Dejo en Claro Su error con Morgana - Ella... No Fue CULPA DE ELLA - Kayle Salió de su Sueño, tomo su Espada para cargar su ataque, el cual no llego ya que al atravesar al Demonio y este se esfumo, la misma voz de escucho por todos los lados.
!: NO PUEDEN MATARmeeee
Morgana: Kayle... - trato de correr hacia su Hermana pero se tropezó pero antes de caer al suelo Kayle voló rápidamente para agarrarla y cargarla modo Nucia.
Kayle: Te tengo Hermana, no deberías de Correr Morgana - Comento seria al ver como su Hermana sufría - Yo estoy Bien, okay tienes que descansar.
Morgana: p...pero.
Kayle: ¡Morgana! - mientras las Gemelas tenían su Momento Syndra Hablaba con Ivern y Maokai de lo que acaba de Pasar.
Syndra: Yo hablare con Mis conocidas y esparcir la Noticia a todas las personas de la Academia, pero ustedes tienen que arreglar esto o si no tomare cartas en el Asunto y me vale y tengo que Destruir el Bosque entero para Matar a esa ¡¡¡COSA!!!
ESTÁS LEYENDO
the battle academy
FanficNos situamos en Valoran la ciudad mas grande de mundo y que en esta esta incluida la mejor academia de alto rendimiento. en la academia de combate hay 3 salones diferentes por grado ya que la academia tenia muchos estudiantes y esos salones o grupos...