de vuelta a clases

130 9 0
                                    

Rell entro a la Casa de Seraphine y cerrando la puerta apenas pasar, al llegar a la sala vio como la madre de Seraphine se llevaba los platos.

M.S: buenos días Rell, veo que tienes una compañera de piso algo "curiosa".

Rell: ¿Ah?, Usted la vio... Pido perdón ella es de esa manera aunque es buena gente.

M.S: no te preocupes... Bueno niñas las dejo tengo que irme a trabajar al taller.

Rell: si señora.

Seraphine: si mamá - luego de que vieron como la mamá de Seraphine bajo al taller, Seraphine aprovecho en abrazar por la espalda a Rell.

Rell: veo que me extrañas.

Seraphine: casi no pude dormir anoche, más bien ni dormí creo que tendrás que quedar aquí.

Rell: jhm, eso será complicado, pero mientras tanto con visitarte cada día y en la academia vernos en las horas libres te servirá ¿No?.

Seraphine: emm... Si, tal vez.

Rell: bueno y dime ¿Qué quieres hacer primero?.

Seraphine: ven sígueme a mi cuarto.

Rell: o...okay, claro.

Seraphine empezó a caminar en dirección a su cuarto, detrás la seguía Rell con algo de duda por lo que quería Seraphine, SebasTian se había quedado abajo a si que sería solo ella dos
Al terminar de subir Seraphine se sentó en la cama y miro a Rell quien la miraba esperando a algo.

Seraphine: ven - con su mano tocó su lado derecho para que se sentará, Rell no lo pensó y hizo caso.

Rell: para que - no pudo terminar ya que Seraphine la Beso y la tiró dejándola recostada con ella encima, al separarse Seraphine y Rell se miraron un momento para luego Seraphine acostarse en el pecho de Rell.

Seraphine: eres muy cómoda - dijo con una sonrisa y cerrando su ojos.

Rell: pen... Pensaba que era pa otra cosa - no recibió respuesta miro a Seraphine y la vio que se durmió - si que no dormiste - levanto una mano y empezó a acariciar el largo pelo de color rosado.

...

Riven estaba en la Cafetería de las Gemelas junto a Irelia y a Lillia, al Llamarlos aceptaron estaban aburridos de estar encerrados en sus casas. A la hora llegaron al punto de encuentro, los 3 estaban en una mesa hablando y a ratos se les unían las gemelas.

Irelia: Oye Lillia escuché que empezaste a salir con Yone - dijo con una sonrisa de lado y mirándola con su mentón apoyada en su mano.

Lillia: hip, b..bu...bueno sa...salí con el pe...pero      apenas si hemos mensajeando o llamado luego de eso - dijo agachando su cabeza y llegando a ponerse roja.

Irelia: pero te Gusta.

Lillia: SI!... pe...perdón si.

Irelia: jhm.

Riven: yo me preguntó cuando dejaras de ser tan tímida, y hablando de eso ya conociendo tu a Yone desde que eran niños y aún te da pena siquiera hablarle.

Lillia: bu...bueno.

Irelia: oye no seas tan dura con ella cada quien va a la Velocidad que quiere, cuando tengas pareja lo entenderás.

Riven: ¿Tu acaso ya has tenido alguna Relación?.

Irelia: no... Pero si e visto a mis hermanos.

Riven: jajajaja... De verdad tus Hermanos eres la mayor y  consiguen más rápido tus hermanos que tú jaja.

the battle academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora