Planes de Vacasiones.

67 7 5
                                    

ya Era Viernes y las 2 Hermanas estaban caminando en dirección a la Cafetería, Diana estaba relajada ya que había acabado con el ultimo examen y eso que tuvo 4 este mismo Dia mientras que su Hermana menor agradecía de haber completado todos los exámenes.

Zoe: Porfinnnn, ya se acabo el sufrimiento no mas exámenes!!!

Diana: aun te quedan 3 Rounds de Exámenes durante todo el año sin contar los exámenes sorpresa que hacen los profesores Zoe  comento la peliblanca mirando a su hermana de reojo-

Zoe: NOOOO!!!, YO YA NO QUIERO MAS me quiero ir al Targon, Hermana llévame contigo - suplico mirando a su hermana.

Diana: no Zoe, el Targon es peligrosos es Zona de guerra y si vas pasaran 2 cosas o te reclutan o te Matan - cambio su tono de voz la mayor y miro seria a su Hermana - aparte si terminas este año escolar ya no tendrás que estudiar mas¿ para que quieres ir conmigo?.

Zoe: puessss... para hacerte compañía tu sola junto a Leona no se van a divertir solas o Si, yo tu hermana Menor te seguiré y te hare los días mas Felices de tu Vida - dijo orgullosa y con una mano en el pecho.

Diana: "si ya Claro" - Pensó para luego darse cuenta de una cosa - ¿Cómo que con Leona? ya te explique que ella no me atrae que te quede claro Zoe - miro algo ya harta a su hermanita para luego apresurar el paso en dirección a la Cafetería.

Zoe: Hey Espera!!!, Vamos Aurelion - le dijo al dragón que tenia en su cabeza dormido el cual al momento de que Zoe empezara a correr este Callo y miro con Enojo a Zoe - PERDON!!!.

...

Akali se encontraba en la Zona verde de la Academia acostada en el pasto relajada con unas gafas de Sol y usando los muslos de Evelynn como almohada mientras que esperaban a sus Amigas.

Evelynn: Akali Cariño - hablo la Peli morada mirando con ternura a su Novia.

Akali: dime Eve - hablo aun sin levantarse.

Evelynn: que te parece si a mitad de Año vamos a algún lugar de vacaciones - hablo mientras le acariciaba el pelo rebelde de la Chica.

Akali: pues no tengo ningún Plan Familiar así que podríamos no se ir algún Lugar.

Evelynn: mmm... - se puso a pensar - ya se, tengo una Mansión con varias Casas Naturales cerca a una Playa muy alejada de zonas pobladas que te parece si vamos Kali - ante la invitación Akali se levanto de a poco y miro a Evelynn aun con sus gafas de sol puestas.

Akali: a mi me parece buena Idea - en eso llegan la Amiga de la Demonio junto a la mejor amiga de Akali.

Kai'sa; Hola, perdón por la demora ¿de que hablan? - la pelinegra miro a la pareja con intriga.

Evelynn: sobre Nad... - intento ocultar sus planes con Akali pero fue su propia Novia quien Hablo.

Akali: estábamos hablando sobre tomar las vacaciones de mitad de año en una Mansión que tiene Evelynn cerca de  una playa Privada.

Ahri: Genial y Podemos Ir - comento con alegría mientras que su Cola se movía de un lado a Otro.

Akali: yo no Veo el Problema - ante el comentario Ahri salto a abrazar a Akali mientras que Evelynn estaba sorprendida y Enojada.

Evelynn: esp...espera y...yo nunca.

Akali: vamos Eve no esta Mal invitar a algunas de nuestras amigas - miro a Kai'sa - Kai habla con las Chicas y pregunta si quieren ir.

Kai'sa: Claro - asintió con una sonrisa relajada mientras que Evelynn miraba con Enojo a la mas alta.

Evelynn: "muy Bien Akali Quieres Jugar de este Modo,... vamos a jugar a tu Modo" - pensó mientras sonreía empezando a pensar que le haría a su Pareja.

the battle academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora