Sejuani: VALEEE!!! YA PERDONN AHHHH!!! - Vi tenia a Sejuani bien sujeta a una llave y a punta de lágrimas - PORFAVOR VI YA POR FAVO...r - fue soltada por Vi la cual tenía un poco de sangre de varios golpes dados por Sejuani pero aun con el dolor que cargaba tenía una sonrisa de lado al ver su victoria.
VI: JAJA aHH - Vi se alejó un poco de Sejuani tambaleándose al momento y se tomándose la Cabeza - Vi 1... Sejuani 0, jhm...jaja - termino de Hablar y cayo inconsciente, Sejuani se fui incorporando y tomándose su Brazo adolorido y mirando a Vi inconsciente.
Sejuani: JAJAJA... Auhh.
...
Senna estaba caminando por los pasillos de la Academia en dirección a la zona verde de esta, pero por el ventanal que la dejaba ver pudo ver un poco Lejos a Xayah y al frente a Ella a Rakan que por lo que pudo ver le estuvo explicando las Cosas, miro que Xayah estaba algo nerviosa y Roja explicándole, al paso de un segundo vio una expresión en Rakan de no escuchar más, intento irse, pero fue detenida por Xayah quien lo agarro del Brazo y ya con mar de lágrimas Xayah abrazo a Rakan... Senna al ver que Rakan no estaba aceptando el afecto de Xayah se apresuró a llegar a la escena, luego de caminar rápido casi correr llego al momento perfecto para detener a Rakan el cual aún seguía dispuesto a Irse
Senna: ¿que pasa Aquí? - llego por la espalda de Xayah sorprendiéndola.
Xayah: Se...nna
Senna: Rakan - miro al Vastaya - Rakan, Xayah no te quiso serte Infiel apropósito fue un malentendido... Xayah fue manipulada por un Demonio.
Rakan: como sabes que no es MENTIRA.
Senna: Pregúntale a Lucian a Rell ellos me ayudaron a dejar que ese Demonio ya no atormentara más a Xayah - miro a Xayah y vio que su cuello y estaba cubierto, rápido le bajo la prenda que hacía parte de la Camisa de Xayah y dejo ver el mal estado del Cuello de Xayah - quieres Pruebas aquí las Tienes - Rakan al ver la Marca se sorprendió y miro a Xayah, intento acercar su mano, pero Xayah dio un paso atrás con la mirada baja.
Xayah: Y...yo de Ver...verdad NO QUERIA ENGAÑARTE - miro a Rakan con los ojos rojos - pero si aún no me crees o si aun así ya no Quieres... es...estar conmigo... respeto tu decisión - rápido se dio media vuelta intentando irse, pero Rakan supo Reaccionar y se puso al frente de esta y la Abrazo con todas sus fuerzas.
Rakan: perdón Cariño - Xayah ante el acto empezó a Llorar sin parar y abrazando fuerte a su amado.
Xayah: de Verdad yo siempre te eh Amado Rakan - cerro los ojos y se dejó llevar por el Abrazo, Senna estaba Mirando la escena con alegría y decidió dejarlos a solas y retirarse.
...
Una peliblanca traía a Rastras a la pequeña Zoe, por los pasillos tomada de las orejas.
Zoe: DIIII...!!!!, Diana eso Duele Por favor Sueltameee!!!... Le diré a Mamá!!!. - Zoe intentaba sacarse el agarre de su Hermana.
Diana: Cállate... - hablo sin mirar a Zoe y seria
Zoe: Sueltameee!!!...
Diana: Ca...lla..te... - siguió mirando al Frente
Zoe: Aurelion Lanzale Fuego este.... - fue interrumpida ya que Diana la jalo y llegaron a un pasillo vacío.
Diana: Porque Invitaste a LEONA A NUESTRA CASA!!!!.
Zoe: por eso me traes a Rastras... - se cruzó de brazos y fue imitada por el pequeño Dragón.
Diana: respóndele a tu mayor Zoe.
Zoe: pues para que tú te Olvides de tu tonta profecía y te consigas una Novia, No se si te gustan También los Hombres pero se te ven las Ganas de hacer Bebés Con ¿mmmmm? MMHMMHMMHM!!!... - Zoe miro con enojo a Diana la cual le tapo la Boca.
ESTÁS LEYENDO
the battle academy
FanfictionNos situamos en Valoran la ciudad mas grande de mundo y que en esta esta incluida la mejor academia de alto rendimiento. en la academia de combate hay 3 salones diferentes por grado ya que la academia tenia muchos estudiantes y esos salones o grupos...