...
Evelynn empezó a abrir su ojos al escuchar a alguien Subir a cuarto de Akali, con algo de pereza miro a la entrada y vio como la madre de Akali se asomaba para ver qué pasaba, cuando vio a Akali Dormida y una Evelynn despierta pero algo dormida aun.
Mayym: ~perdón no quería despertarte Evelynn~ bajo la voz para no despertar a su hija.
Evelynn: ~tranquila señora Mayym, dormir con su hija es como dormir en el Cielo~.
Mayym: ~me alegro, sabes Eve un poco más arriba de la casa hay una zona de aguas termales que venía con la casa si quieres puedes estrenarla con Akali~ - se le Formó un sonrisa de lado con esa Idea.
Evelynn: ~Seria un Gusto~ - volteo a ver a la Ventana y se dió cuenta que ya estaba Anocheciendo - ~¿cuánto dormimos?~.
Mayym: ~toda la tarde parecía como si no hubieran dormido~.
Evelynn: ~ya Veo~ - dejo de ver a la mamá de Akali para ahora ver a Akali aún Dormida.
Mayym: ~bueno yo bajo ya me avisas si quieres algo.
Evelynn: ~Claro~ - se despidió con una sonrisa y un gesto de la mamá de Akali y se volvió a acostar con Akali abrazándola por la espalda - "eres tan Hermosa cuando estás Dormida".
...
En la Cafetería de las Gemelas estaba una Peli Azul mirando por la Ventana y mirando como el Cielo le daba un color Oscuro y escucho la Puerta Abrirse y mostrando a la Pelirosa y a la Morena detrás de ella seguida por su Armadura.
Seraphine: por fin, pensé que nunca dejaría de llover - se sentó al frente de ella pegándole contra la pared dejando espacio para Rell.
Caitlyn: ví los pronósticos y la semana que viene lloverá más fuerte.
Seraphine: que aburrido, aún bueno no tendremos Clase algunos Días.
Caitlyn: si, aunque yo creo que la Lluvia afecto en algo a la Academia por qué desde mi habitación podía Ver las calles inundadas.
Seraphine: si puede ser - Rell llegó para sentarse al Lado de Seraphine y está abrazándola de brazo.
Caitlyn: si que con una Cita ya parecen recién Casadas.
Rell: a bu... Bueno.
Seraphine: Cait!
Caitlyn: que si pero es verdad, aún la verdad mirándola se ven felices con la otra solo es ver cómo avanzan ustedes pero para mí son una pa la otra, y bueno ya conseguiste tu linda guarda espaldas.
Seraphine: ejem.
Caitlyn: jaja no sabía que eras Celosa.
Seraphine: Ya Déjalo!! - abrazo a Rell y escondió su cabeza detrás del brazo de la morena.
Caitlyn: que linda jaja.
...
Jinx: a dónde Vas Hermanita - dijo la peli Azul acostada en el Sofá Jugando con su masca Fuegos.
ESTÁS LEYENDO
the battle academy
FanfictionNos situamos en Valoran la ciudad mas grande de mundo y que en esta esta incluida la mejor academia de alto rendimiento. en la academia de combate hay 3 salones diferentes por grado ya que la academia tenia muchos estudiantes y esos salones o grupos...