Kayle estaba en el piso con su cachete derecho rojo ya que al llegar a su Casa junto a Morgana, Mihira ignoraría a Kayle fue directo a abrazar a su Hermana y luego de ver que estaba "bien" fue a donde Kayle para darle una cachetada que la dejaría como esta ahora.
Kayle: "la Verdad me lo merezco" - se fue a sentar a uno de los sillones de la sala para tocarse la mejilla, mientras que su hermana estaba con Mihira.
...
Mihira: ¿¡hija que te paso en el Brazo?!
Morgana: un "Demonio" me ataco en la Academia... - hizo un gesto con sus dedos al referirse al ser.
Mihira: Okay ahora si matare a tu Hermana... - Mihira se levanto de la cama para ir a por la Segunda hermana pero Morgana rápido la detuvo.
Morgana: No MAMA!!! Ella no tiene la culpa que me atacara.
Mihira: Pero ¿¡que hubiera pasado si te hubiera Matado?!
Morgana: Ella fue quien Salvo... si no hubiera sido por Ella yo si hubiera muerto - la mirada de Mihira cambio al escuchar eso.
Mihira: Morgana dime la Verdad...
Morgana: es la Verdad MAMA!, ella me salvo... si no me crees y sigues inculpando a Kayle me Iré hasta que me creas.
Mihira: NO, no tranquila Hija ya por favor... - se sentó otra vez al lado de su Hija.
Morgana: yo se que yo peleo mucho con Kayle pero ella no tiene la culpa de lo que paso... solo te pido Mama que la perdones y que volvamos como estábamos antes.
Mihira: como antes, ¿ósea peleas sin sentido hasta que vuelva a pasar algo similar a esto?...
Morgana: No... Kayle me prometió que cambiara...
Mihira: siempre me dice que dejara de pelear pero siempre terminan igual...
Morgana: no Mama ella me lo dijo con mucha sinceridad con lagrimas en los Ojos, yo como su Hermana le creo.
Mihira: "suspirar" okay... pero con que vuelva otra pelea y sepa que empezó Kayle tomare cartas en el asunto.
Morgana: esta Bien.
Mihira: voy a ir a Hablar con tu Hermana.
Morgana: no, espera deja que yo hable primero con Ella - volvió a evitar que saliera de la habitación - mama quédate aquí mientras hablo con Kayle - Mihira miro a su hija y acepto quedándose en la habitación de Morgana mientras que la Gemela iría a verse con su Hermana...
Kayle: que paso... ¿no me perdonara verdad? - dijo con una sonrisa apagada mirando a Morgana.
Morgana: no, ella... quiere hablar contigo... tu solo di la verdad yo lo dije...
Kayle: "suspirar" okay - miro al piso un momento para luego levantarse y ver de nuevo a su Hermana pero noto que esta estaba sonrojada - ¿pasa algo?
Morgana: ¿por que lo hiciste? - Kayle se quedo confundida.
Kayle: ¿Qué hice?
Morgana: en la enfermería... ¿por que me besaste?
Kayle: oh... emmm - Kayle no se acordaba de lo que hizo y se puso igual incluso mas roja que su hermana - bu...bueno pues... - Morgana no la dejo seguir y le dio un beso corto dejandola sorprendida.
Morgana: eso... por Sal...varme Kayle - dijo mirando al piso para luego ir a la cosina - ve a mi cuarto... ahí esta Mama.
Kayle: am... em s...si
ESTÁS LEYENDO
the battle academy
FanficNos situamos en Valoran la ciudad mas grande de mundo y que en esta esta incluida la mejor academia de alto rendimiento. en la academia de combate hay 3 salones diferentes por grado ya que la academia tenia muchos estudiantes y esos salones o grupos...