horas antes, eran las 9:30 de la Mañana y Yone estaba En su casa en el patio entrenando, era una zona verde grande con el pasto bajo y con estructuras para entrenar, Yone estabas al frente de un objeto de practica, Yone se había levantado mas temprano de lo normal ya que no estaría la mayoría tiempo ese sábado en su Casa, eras las 8 y 38 de la mañana Yone dejo de entrenar y al entrar a su Casa pudo ver a su Hermano ya en la Cocina con un café y con su aspada en mano, mirando por la ventana.
Yasuo: veo que te levantaste Temprano Yone - volteo para verlo - paso algo o ¿quieres entrenar mas de lo normal?.
Yone: buenos días Hermano - dijo su Espada al lado de la entrada a la Cocina - me levante temprano por que no estaré por una horas en la Casa a si que adelante mi entrenamiento - se dispuso a mirar que preparar.
Yasuo: Tiene que ser muy importante para que entrenes desde las 4 de la madrugada - dijo con una sonrisa de lado recargándose contra el mesón de la cocina.
Yone: jhm, no te voy a mentir si es importante salir con Lillia para mi es MUYYY importante.
Yasuo: si salir con... - al pensar lo que dijo su hermano Yasuo se quedo en Shock - Vas a Salir con LILLIA?.
Yone: eh... ¿si? - volteo a verlo y empezar a Reír con la cara de Sorprendido de su Hermano.
Yasuo: ahora si eh escuchado todo en esta Vida - salió de su asombro y se retiro a su patio trasero, Yone vio salir a su Hermano luego escucho una notificación de su Celular, fue a ver y vio un mensaje y miro que era de Lillia, lo miro y de comento que si podía pasar a Recogerla.
Lillia estaba despierta desde la 7 de mañana, se levanto normal pero al acordarse de que saldría con Yone le dio un ataque de nervios, y empezó a moverse de un lado para otro desesperada, después de estar dando vueltas por su cuarto decidió llamar a quienes podrían ayudarla.
Lillia: Shyvana Necesito TU AYUDA!!!
ya en 30 minutos por desesperación Lillia pudo convencer a Shyvana y a Neeko para que llegaran a su casa antes de que saliera con Yone.
Neeko: Neeko quiere Dormir - dijo haciendo un puchero.
Shyvana: Lillia comprendo tu nerviosismo pero no se por que había la necesidad de estar aquí tan Temprano son las 8 y 15 de la MAÑANA!!!
Lillia: pe...perdón es que estoy muy Nerviosa - agacho la cabeza y apenada.
Shyvana: mejor antes de que me enoje mas vamos a ayudarte a vestir y a maquillarte - Shyvana empezó a mirar el armario mientras que Neeko sin querer se quedo dormida en la cama de Lillia, Shyvana luego de mirar y voltearse y percatarse de que Neeko estaba dormida, Shyvana se acerco y la jalo de la cola - LEVANTATE NEEKO AYUDAME!!!.
Neeko: AUCH... eso duele Shyvana - se toca la cola abrazo mirando mal a Shyvana - Tengo mucho Sueño déjame descansar al menos 15 minutos.
Shyvana: ayúdame y te dejare dormir todo lo que quieras.
Neeko: ESTA bien... Neeko ayudara - se levanto algo cansada.
luego de unos minutos largos pudieron arreglar a Lillia, algo ya cansadas Shyvana y Neeko que tiraron encima de la cama de su amiga.
Shyvana: y donde te encontraras con Yone - dijo con los ojos cerrados y con Neeko al lado abrazando su brazo.
Lillia: HAY NO LE E DICHO DONDE!!! - fue rápido a mirar su celular y no sabia donde poner su encuentro - ayuda Shyvana.
Shyvana: dile... que te venga a recoger - fue interrumpida por un bostezo y se volteo para abrazar a Neeko que ya estaba Dormida, con esto dicho Lillia se puso a mandar el mensaje a Yone
ESTÁS LEYENDO
the battle academy
FanficNos situamos en Valoran la ciudad mas grande de mundo y que en esta esta incluida la mejor academia de alto rendimiento. en la academia de combate hay 3 salones diferentes por grado ya que la academia tenia muchos estudiantes y esos salones o grupos...