para Kayle el Fin de Semana paso lo mas despacio ya que gracias a sus estúpidas peleas con su Hermana su madre no había salido en ningún Momento de su habitación y no le hablaba al momento de intentar hablar con la misma, pero para su buena suerte ya había llegado el Lunes de una nueva semana pero apenas llego a dar unos cuantos pasos en la Academia 3 de sus Amigas la acorralaron mirándola con odio.
Kayle: ¿Qué paso?, por que me miran.... AUHH - Irelia una de las 3 que estaban ahí al frente de Kayle la tomo de las orejas.
Irelia: Ella no a Llegado, QUE LE HICISTE!!! - las otras dos acompañantes que tenia Irelia la sujetaron y alejaron de la Ángel peliblanca.
Kai'sa: Tranquila - mantenía sus manos en los Hombros de Irelia y miraba de reojo a Kayle
Diana: "suspirar" bien mi turno de Hablar - dejo de ver como Kai mantenía a raya a Irelia para ahora mirar a Kayle - ¿por que le hiciste eso a Morgana?
Kayle: y Ustedes que saben lo que paso entre nosotras, dejen de Ser tan Meti...
Diana: Tu Hermana no a llegado todavía y ella siempre es puntual, ¿Qué LE Hiciste!!!?
Kayle: Que les Importa - Kayle empujo a Diana y se fue rapido queriendo entrar a su Salón y sin querer Hablar con Nadie, cuando la peliblanca desapareció de las 3 amigas la Hermana mayor de Kayle entraba pero con su maquillaje corrido y cayendo por sus mejillas.
Irelia: Morgana!! - Irelia fue a Abrazarla, el estado de Morgana parecía cansado y sus ojos estaban Hinchados - Que te... Ahora si la Mato - se Alejo Rapido de Morgana para ir en búsqueda de Kayle pero Morgana la encadeno invocando sus cadenas para luego hablar.
Morgana: Ella no a hecho Nada... Solo Dijo la verdad, no molesten a Kayle mas por favor... - Morgana se fue y por cada paso que daba las cadenas desaparecían cada vez mas hasta dejar a Irelia libre.
Irelia: ¿que? a que se refiere - miro detrás de Ella a Diana y Kai'sa las cuales estaban igual de confundidas que Irelia.
Morgana Caminaba siendo observada por todos en la Academia por su aspecto cansado y maquillaje, Morgana Ignoraba las miradas ya que sus pensamientos eran los que dominaban a Morgana en esos momentos.
Morgana: "creo que Mama me odia, Kayle tenia razón soy un estorbo" - Morgana sin darse cuenta llegaría a su Salón el cual ya habían algunos estudiantes dentro, Morgana se sentaría en su sitio para luego apoyar su frente con el puesto.
...
En el Salón R.A en el pasillo antes de llegar al salón se podía observar como llegaba Caitlyn con su maleta en su espalda y su Uniforme, antes de que Caitlyn pudiera llegar a su Salón una Mano la arrastro sorprendiéndola y pidiendo observar el rostro de Violet sonriendo alegremente.
Vi: Hola Bombón - se acerco hasta quedar a pocos centímetros del rostro de la peli azul, Caitlyn no podía moverse ya que Vi la tenia contra la pared.
Caitlyn: V...Vi, Buenos Di...as - Caitlyn se mantenía nerviosa por el acercamiento de la Peli rosa - como has estado V...Vi?
Vi: Bien Pero podría Estar Mejor Si... - Vi mientras hablaba cada vez mas bajo y se iba acercando para besar a Caitlyn pero una voz Burlona hizo que se frenara en Seco.
Jinx: Pero Que... Hermana ibas a Besar a la Kiramman? JAJAJA voy a Decirle a Vander - Rapido se fue dejando a Vi con una Actitud negativa ya que ahora tendría que aguantarse a su hermana - "suspirar".
Caitlyn: todo Bien - dijo mirando por donde se fue la Hermana menor de Violet para luego ver a Vi la cual cambio su mirada enojada que iba dirigida a su hermana a una mas dulce dirigida a Cait.
ESTÁS LEYENDO
the battle academy
FanficNos situamos en Valoran la ciudad mas grande de mundo y que en esta esta incluida la mejor academia de alto rendimiento. en la academia de combate hay 3 salones diferentes por grado ya que la academia tenia muchos estudiantes y esos salones o grupos...