Eran las 5 de la tarde y el Cielo ya se había tornado de un color Gris oscuro y ya se empezaron a escuchar varios rayos a lo lejos en las montañas de la ciudad de Valorant, Sejuani estaba mirando por el ventanal de la sala de esta de Grena, pensaba irse a esta hora, pero cuando miro el cielo sintió que era una mala idea ya que su casa quedaba a más de una Hora caminando.
Grena: creo que deberías quedarte hoy por que no creo que sea una buena idea que te vayas - se acercó y se quedó al lado de Sejuani.
Sejuani: no quiero molestar madre - la vio de reojo.
Grena: Claro que no molesta Sejuani más bien ve y Dile a Ashe que Dormirás con Ella - Sejuani se giró a verla y asintió.
Sejuani: ¿a dónde a todo esto?
Grena: lo más probable que este en su habitación.
Sejuani: vale entonces iré a decirle - Sejuani se fue en dirección a la Habitación de Ashe, al estar cerca de la entrada escucho su voz, pero parecía estar hablando con alguien, Sejuani se acercó a la puerta para escuchar mejor.
Ashe: si ella está en casa estará hablando con mi mama... no, no pensé que ella vendría hoy ... no se si ella te recuerde - Sejuani tenía las dudas en la boca no sabía con quién hablaba, pero ya tenía una pista y era alguien que conocía siguió escuchando - q...QUE!!! N..no dejate de idioteces ella no me gusta somos Hermanastras que la trate bien no significa que me Guste - Sejuani se sorprendió por el comentario y su sonrisa que tenía hace unos minutos ya no sería la misma, no dejo seguir la conversación y toco la puerta - YA VOY - luego de unos segundos Abre la puerta sorprendiéndose al ver a Sejuani - Sejuani... pensaba que estabas con mama.
Sejuani: hoy me quedare ya que el cielo esta oscuro y tiene como planeado llover, madre me dijo que dormiría contigo, pero si te molesta puedo dormir con nuestra madre - miro seria a Ashe.
Ashe: eh!, emm no me molesta, aunque no creo que tenga ropa para ti - se sorprendió y intento retener el sonrojo.
Sejuani: no importa entonces iré con mama a decirle - se intentó ir pero Ashe le tomo del brazo.
Ashe: estas bien Sejuani tu actitud cambio repentinamente en el almuerzo estabas Feliz.
Sejuani: estoy bien Ashe, ahora iré avisarle a mama - Ashe la soltó y dejo que Sejuani se fuera, Ashe no sabía por que tenía ese repentino cambio de humor, pero imploraba porque no allá escuchado su conversación, Sejuani volvió a la Sala y Grena estaba acariciando a Bristle el cual estaba acostado en el piso - ella dijo que no había Problemas - se sentó al lado de su madre.
Grena: ya veo - dijo con una sonrisa y vio de reojo como Sejuani estaba mirando al techo pensando - que pasa Hija en que piensas.
Sejuani: de pronto este siendo muy metida en su privacidad, pero ¿sabes si Ashe está saliendo con alguien o tiene una Relación con alguien?.
Grena: emmm, n..no - se sorprendió y dejo de acariciar el animal el - ¿por qué lo preguntas?
Sejuani: mientras preparabas el almuerzo en la habitación me dijo que le gustaba una persona y ahorita la escuché hablar con alguien pensé que tu sabrías - Sejuani vio como Grena se sorprendía.
Grena: no Hija - pensó algo - ¿oye Sejuani hija Bristle tiene comida? - Sejuani abrió los ojos acordándose.
Sejuani: se me olvido traerle aquí cerca hay alguna carnicería.
Grena: una cuadra abajo ve rápido antes de que empiece a llover
Sejuani: si eso voy a hacer -se levantó y se fue corriendo hacia la puerta - ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
the battle academy
FanficNos situamos en Valoran la ciudad mas grande de mundo y que en esta esta incluida la mejor academia de alto rendimiento. en la academia de combate hay 3 salones diferentes por grado ya que la academia tenia muchos estudiantes y esos salones o grupos...