Pasaron 2 días desde los últimos eventos de la academia, Zoe logro convencer a Diana para llegar temprano a la Academia con la excusa de "Estudiar" ese pretexto hizo que Diana dudara de la palabra de su hermanita.
Diana: aun sigo dudando de la credibilidad de tu palabra - miro de reojo a su feliz hermanita.
Zoe: digo la ver...dad - y una sonrisa juguetona se le salió y miro a la mas alta - y Leona también lo dijo.
Diana: tu cállate no te creo ni una parte y menos de lo que te dijo Leona, le dijiste algo para convencerla para decir eso lo se.
Zoe: si ya aja cuando te traiga o te bese no me vas a decir lo mismo hermanita.
Diana: como te detesto - se separo de su hermana y se fue directo al su salón para estar tranquila mientras.
Zoe: "perfecto" - se fue corriendo hasta llegar a un salón cerrado donde nadie pudiera ver lo que pasaría, llego al salón de boxeo y se quedo esperando un rato pero luego de 5 minutos llegaría Leona con ropa común y con su mochila.
Leona: hola Zoe - La pequeña sonrió y saludo con su mano y el mismo gesto hizo el dragón a su lado.
Zoe: hola Leo - la mas alta llego hasta quedar al frente de ella.
Leona: bueno llego la hora como ves la situación si te crees capas de abrir un portal hasta Targon - Zoe se puso a pensar.
Zoe: creo que si pero tardare mucho para tener la misma energía para traerte de vuelta.
Leona: cuanto mas o menos puedes aproximar.
Zoe: de a 1 o 2 días máximo - Leona tomo aire.
Leona: bien creo que es tiempo suficiente para encontrar respuestas, y como vas a hacer para saber donde estaré para devolverme dime cual es tu plan.
Zoe: Ho claro - saco una manilla de cauchos y esto asusto a Leona - hice esta manilla o collar para mi querido Aurelion - abrazo al dragón que tenia cara de cansado por la demostración de cariño de la pequeña - y mientras lo tenga puesto sabre donde esta.
Leona: cl...claro "esto jodida" - pensó mientras observaba como Zoe le colocaba el collar al dragon para luego alejarse.
Zoe: bien ten en cuenta apenas el portal este abierto salta y no se te olvide llevar a mi pequeñín si no será muy complicado traerte devuelta, ¿okay? - Leona asintió y con esto dicho Zoe se dispuso a cerrar sus ojos y extender sus manos para concentrase y abrir el portal en la zona correcta al paso de un minuto se empezó a abrir el portal en el suelo mostrando Targon - RAPIDO LEO!!! - Leona miro portal tomo al pequeño dragón y se lanzo y apenas Zoe abrió los ojos y vio que ya no estaban lo cerro - fiuuu que doloroso es crear portales a larga distancia - empezó a sentir un dolor de cabeza - auchh duele mi cabecita.
mientras tanto el una de las praderas de targon el portal que había abierto la pequeña tuvo una sola falla y fue la altura Leona estaba cayendo a un gran altura con el dragón en sus brazos.
Leona: mierda mierda... voy a matar a Zoe la próxima vez que la veaaaa - por suerte el suelo tenia un gran capa de nieve y cuando topo el piso dejo un lindo agujero en la nieve - es...estamos... vivos - miro al dragoncito y se fijo que tenia las pupilas dilatadas y con la mano en su pequeño corazon - tranquilo chiquitín ya estamos bien.
Alune: vaya sorpresa veo que mi primita si sabe calcular algo después de todo - Leona miro arriba y vio alune en cuerpo y alma.
Leona: Alune es bueno verte en... persona - Alune mostro una pequeña sonrisa.
Alune: también es conocerte ya por fin en cuerpo Leona o Elegida del Sol - le extendió su mano para ayudarla que fue aceptada por Leona rápidamente.
Leona: gracias... ya no tengo otro pensó encima.
ESTÁS LEYENDO
the battle academy
ФанфикNos situamos en Valoran la ciudad mas grande de mundo y que en esta esta incluida la mejor academia de alto rendimiento. en la academia de combate hay 3 salones diferentes por grado ya que la academia tenia muchos estudiantes y esos salones o grupos...