Nuevas Emociones y Proyectos

84 6 7
                                    

La Madre de la Peli Negra estaba al Frente de la Puerta en la cual en el interior se encontraba su Hija, desde afuera se podían escuchar un poco los lloros de su Hija, entonces la mujer toco la Puerta.

M.K: Kai... Hija - no se escuchaba nada o alguna respuesta, en el interior Kai'sa salió de las sabanas y estaba sentada sobre la Cama abrazando sus piernas - Puedo entrar - dijo con unas llaves en la mano pero esperando la Aprobación de su Hija.

Kai'sa: pasa... Mama - dijo mientras miraba la Ventana sin querer a su madre, la Mujer entro y a la misma vez cerro la puerta detrás de ella, la Mujer sin decir nada se acerco y se sentó en la cama al lado de su Hija.

M.K: Perdón Hija por... Como reaccione y te respondí y mi Actitud perdón por Todo, no quería hacerte llorar... tu y yo teníamos una promesa de confianza y yo la rompí por mi reacción - miro a Su Hija la cual aun no la Miraba - ¿Me... Perdonas Hija? - Kai'sa no dijo Nada y en vez lentamente asintió - esta Bien - miro al frente, el cuarto se quedo en silencio hasta que la Madre de Kai decidió volver al Tema - y ¿Cómo es la Chica la cual te gusta? - Kai'sa no dijo Nada durante unos segundos entonces la Madre suspiro - esta Bien Hija... No te molesto mas - la Mujer se levanto pero Kai'sa la detuvo con su mano la cual alcanzo a tomar la muñeca de su madre.

Kai'sa: e...ella es - su mama volvió a sentarse donde estaba y ahora expectante - Es una Vastaya por lo que se - dijo algo sonrojada y ahora mirando a su madre - ella es Linda y tiene los ojos de color celeste.

M.K: con lo que me dices parece que es muy bonita - comento con una sonrisa relajada.

Kai'sa: si ella... lo es - dijo ya mas avergonzada algo que se dio cuenta su madre.

M.K: esta Bien hija, te dejare de molestar con mis Preguntas - se acerco y le dio un beso en la Frente para luego acariciarle la mejilla - Perdóname Hija.

Kai'sa: tranquila Mama... - en eso se acuerda de un detalle - Mama por favor no le digas a Papa.

M.K: ¿Por que?.

Kai'sa: si el se llega a enterar es Capaz de mandarme a otra Escuela y No quiero ya tengo suficientes Amigos nuevos en esta para despedirme tan Rapido.

M.K: esta bien Hija no le Diré Nada pero si quieres presentármela tendrás que decirle - ese comentario dejo roja a la pelinegra.

Kai'sa: Y...Yo, ella ni yo nos hemos Declarado y no se si a ella le gusto - en eso su madre le acaricia la cabeza.

M.K: imposible que no le guste Hija, que duermas Hija - la mujer se levanto dejando en Paz a Kai'sa.

Kai'sa: igualmente mama - la mujer cerro la puerta pero sin llave.

...

Era sábado y una cabellera Rosada Corta estaba llegando Al parque en el Centro de la Ciudad de Valorant, esta venia mirando su Celular ya que se encontraría con Una Chica del Curso de R.A, luego de que Vi llegara a la Fuente donde se encontrarían a los minutos de estar sentada puedo ver a Caitlyn la cual venia con un pantalon de cuero de color negro y un chaqueta de color Azul oscuro.

Caitlyn: Hola Vi - dijo un poco agitada - ¿te hice esperar?

Vi: llegue hace 2 minutos a si que tranquila.

Caitlyn: "suspirar" me Alegro - dijo ya mas tranquila.

Vi: Caitlyn no hacia falta invitarme a salir por Ayudarte.

Caitlyn: no, tranquila en mi familia siempre pagamos con los favores que nos hacen y pues quería aparte hablar contigo en privado sobre un tema que se acaba de crear en la Academia, a si que no se si te parece bueno ir buscando algún sitio para Almorzar.

the battle academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora