parejas

239 11 0
                                    

Era el miércoles por la mañana en una Casa grande de 3 pisos a las afueras de la cuidad cerca de la Academia, dentro de encontraba Irelia ayudando a su madre a preparar a el desayuno, luego de terminar de ayudarle se fue a arreglarse, Irelia después de desayunar tenia 15 minutos para Irse a si que estaba relajada hasta que su madre llego a donde estaba acostada en el sofá y se sentó a su lado.

M.I: veo que tienes unos minutos Hija

Irelia: si - cerro los ojos y tirando su cabeza hacia atrás.

M.I: hija, ¿Cuándo conseguirás novio? - dijo mirándola y acariciando su cabeza.

Irelia: mama ya sabes que me gustan las mujeres - abrió los ojos y mirándola de reojo - aparte no se por que la prisa por que tenga pareja.

M.I: si ya se que te gustan las mujeres pero no tengo prisa que consigas Pareja pero solo te lo digo para que pienses y estés atenta a cualquier persona, y también por que es normal que ya hay estudiantes con pareja en la academia y digo que es una buena época para que consigas una

Irelia: de momento no hay Nadie que me llame la Atención - volvió a cerrar los ojos - yo la verdad es difícil que alguien me llame la atención.

En el bosque que estaba detrás de la Academia estaba una Chica de Pelo Largo y con ojos violetas con una Flor de casi extinta de Ionia solo quedaba esa, que solo existían en Ionia, esta la enterró en el piso al frente de un Espíritu de gran tamaño. el lugar era un lugar medio abierto rodeado por arboles y con un estanque no tan profundo ya que llegaba hasta un poco mas del pie, el agua iluminaba el lugar y había una isla en medio donde estaba el gran espíritu del bosque y donde planto Syndra la flor

?: Veo que amas a mis retoños, Syndra -  dijo el gran árbol con varios retoños en su hombro.

Syndra: solo lo hago por que esta es la ultima flor existente del Bosque de los sueños, solo por eso la Cuido -  estaba arrodillada terminando de Plantar una Flor de color Morada brillante al frente del Gran árbol.

?: pero amas la Naturaleza eso es Bueno, tu no eres como los demás Humanos que solo destruyen mis Bosques - se inclino a admirar la Flor como Brillaba

Syndra: de pronto no sea como los demás pero soy mucho peor - levanto su mano abriéndola y mostrando una esfera Oscura - esto es una maldición con la que eh cargado toda Mi Vida -  miro para todo lado buscando a alguien - ¿Dónde esta Iver?.

?: si no estoy mal me dijo que estaba con unos nuevos Cachorritos de un Lobo.

Irelia: pensé que estaría aquí para mirar la Flor -  se Levanto y miro al gran espíritu al frente suyo.

?: el también quería estar aquí pero le gano las ganas de ir a ver los cachorros de seguro vendrá mas tarde - Salió un retoño detrás de el y le dijo algo que no pudo escuchar la peli blanca - Me acaban de comentar que son hermosos esos cachorritos y también que ya es hora de Ir a la Academia Syndra - cogió al Retoño y lo dejo en el piso, el Retoño cogió una Flor del piso y se la entrego a Syndra.

Syndra:- se agacho para coger la Flor - gracias, bueno me iré volveré en la Tarde - cogió su Maleta y se empezó a retirar del lugar al pasar la laguna se puso los zapatos que estaban al otro lado y ahora si empezó a ir se para la Academia.

por la entrada Principal de la Academia estaban caminando 2 buenos amigos una Chica de piel morena y un Chico de pelo largo que lo tenia recogido, hablando de como les había ido y de que habían hecho después de tantos años sin verse.

Yasuo: y pensar que la ultima vez que nos Vimos fue en Ionia - miro al frente hablando con su amiga

Taliyah: si pero gracias a ti puedo manejar mejor mi Magia, oye desde la ultima vez ya encontraste la culpable de tu expulsión del clan - Yasuo Negó - no vas a seguirla buscando para que pague

the battle academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora