Primer día de clases.
Primer día de clases de su último año escolar. Eso significaba que pronto llegaría la graduación y vendría la universidad y con ella todos los exámenes de ingreso, campus, visitas, mudanzas, bailes y más drama adolescente.
La cafetería en la hora del almuerzo se sentía casi como la misma prisión que el año pasado. Todavía existía la división, todavía el grupo popular se sentaba en la mesa con mejor ubicación y gobernaban el colegio a su antojo.
Lo peor del nuevo año escolar ya ni siquiera se trataba de las personas horribles que llamaba 'compañeros'. Sino que había comenzado una regla de vestimenta donde todos los estudiantes debían llevar uniforme de clases por un incidente el año pasado con una chica de primer año. El mayor problema era el horrible color verde oscuro que llevaban.
Wanda guardó los libros en su casillero con lentitud sin muchas ganas de llegar aún a la cafetería. Su uniforme se sentía incómodo en ella, y se sentía como una estúpida pero al menos así nadie podría burlarse de su forma usual de vestir.
Al ingresar a la cafetería su visión se desvió inmediatamente a su novia sentada en una de las mesas de atrás con el grupo habitual del que ambas pertenencian. Natasha la vió entrar y le sonrió ampliamente saludandola con su mano.
Cuando ella estuvo apunto de caminar en su dirección se tropezó con una persona.
— ¡Wanda Maximoff! — La voz chillona de María Hill llegó a sus oídos.
¿Recuerdan a María Hill?
La ex novia perfecta de Natasha y líder actual del grupo popular que molestó a Wanda durante meses.
Wanda suspiró mirándola con agotamiento.
— ¡María! — Le respondió fingiendo la misma emoción.
Natasha las observó desde su mesa frunciendo el ceño.
— ¡Oh, que genial te queda el uniforme escolar incluso pareces una de nosotros!
Wanda bufó.
— Ni que dios lo quiera. — murmuró para sí misma bajando la cabeza.
— ¿Qué dijiste? — María se acercó más a ella.
— Nada. — Wanda fingió una sonrisa. — Ahora, muévete.
María hizo una mueca ofendida.
— En realidad, pequeña. He oído que prácticas Karate, así que me he visto en la obligación de buscar a una persona que cuide mi espalda.
Wanda frunció el ceño viendo como una chica desconocida llegaba al lado de María entrelazando su brazo con el de ella.
— Valkyrie, te presento a Wanda Maximoff o 'la rara' de la que te hablé. De ella deberás cuidarme. — María hace un puchero fingiendo esconderse detrás de Valkyrie.
— Oh, dios mío. ¿Tú eres la chica a la que le patearé el trasero en el torneo de Karate?
El rostro de Wanda se aclaró en estado de shock. Ni siquiera pudo responder cuando finalmente Clint y Natasha llegaron a su lado para salvarla.
— ¡María! El gusto siempre es tuyo. Te robo a mi novia por un rato. — Natasha dijo arrastrando a Wanda con ayuda de Clint hasta su mesa del comedor.
El dúo la sentó en su lugar de la banca y el resto la miraron expectantes.
Natasha se sentó a su lado y ambas observaron desde sus asientos a María y Valkyrie siendo el centro de atención como era de esperarse.
Wanda tragó en seco al observar los músculos marcados en los brazos de la chica quien ahora se encontraba besando a su archienemiga en medio de la cafetería.
— Estoy literalmente muerta. — Wanda murmuro.
— ¿Qué ocurrió allí? — Laura preguntó llevando un mordisco de su sándwich a su boca.
— Esa chica es la rival de Wanda en un torneo, competencia o como se llame, de Karate. — Natasha explicó volviendo su atención a sus amigos.
— Esperen, ¿Valkyrie? Es una bestia. — Loki intervino. — Es mi vecina, solía salir con mi hermano, es bisexual y práctica Karate desde que era una niña. Una vez, oímos que rompió las reglas del torneo y envió a una chica al hospital. La suspendieron durante cinco años de todos los siguientes torneos y fue descalificada para el campeonato nacional. Y está saliendo con María desde hace dos meses, está oficialmente en el grupo de los populares.
— O sea que la chica de brazos esculpidos va a matarme. — Wanda replicó sin apartar la mirada de la chica.
Natasha frunció el ceño.
— Oye, ¿Y tú por qué le estás viendo los brazos a esa? — Natasha se quejó. — Soy bailarina de ballet, deberías ver mis piernas.
Wanda rió comenzando a relajarse al ser sacada de sus pensamientos por el absurdo comentario de su novia.
— Tus piernas son mucho mejores. — Wanda estuvo de acuerdo sin dejar de sonreír.
Loki y Bucky hicieron cara de asco y repulsión al verlas así de juntas y empalagosas. Ambas comenzaron a salir a finales del año pasado, en exámenes finales, y para ellos siempre se habían odiado mutuamente y aunque sabían que eran pareja y terminarían juntas eventualmente, aún les parecía extraño.
Natasha le lanzó una rebanada de su pan integral con salsa a Bucky y Wanda le envío unos tomates a Loki.
— ¿Podrían comportarse? — Clint espetó con cansancio haciendo el papel del padre del grupo como solía ser, entonces todos lanzaron su comida en dirección del chico.
ESTÁS LEYENDO
TODAVÍA LA RARA | Wandanat. #2 ©
Фанфик¿Qué pasó con las vidas de Wanda y Natasha después de la boda de Iván Alianova?. Secuela de 'La Rara' siguiendo los eventos del primer final alternativo.