Capitulo 4

954 116 48
                                    

— Tú me planteaste. — Wanda se dejó caer en el asiento al lado de ella. Se coló al salón de clases dónde estaba Natasha una vez todos los estudiantes habían salido.

— ¿Disculpa? — Natasha frunció el ceño confundida, levantándose y recogiendo sus libros.

Wanda suspiró y la ayudó a guardar las cosas en su bolso desde el asiento.

— Dije que me plantaste. Ayer. — Wanda replicó sin mirarla a los ojos. Natasha pudo escuchar la dureza y el dolor en su voz.

— Oh, cierto... Eso.

Wanda levantó su mirada y arqueó una ceja con molestia

'Eso'.

¿Es en serio, de todo lo que le dijo, eso sería lo único que me diría?

— Después de clases fuí a ver a mi abuelo. El cáncer ha avanzado demasiado y... No lo sé, simplemente me consumió.

El rostro de Wanda se relajó al escucharla. Se levantó de su silla y la rodeó con su brazo.

— Lo lamento, Talia.

Natasha suspiró encogiéndose de hombros.

— En realidad no quiero hablar de eso.

Wanda asintió de forma comprensiva.

— Está bien, podemos simplemente no hablar de eso ahora. Pero eventualmente deberás hacerlo, confiar en mí. — Wanda intentó, costandole un poco ser la novia amable y comprensiva mientras caminaban a la salida

Natasha abrió su boca para responder y hacer un comentario gracioso sobre lo tierna que Wanda podía llegar a ser cuando se lo proponía, cuando observó a Valkyrie yendo en dirección al comedor.

— Dame un segundo. — Natasha se soltó bruscamente del brazo de Wanda y corrió en dirección al comedor para lograr alcanzar a Valkyrie.

Wanda frunció el ceño al ver a su novia perseguir a su competencia. Las risas de Tony y Steve se escucharon a unos metros de ella llamando su atención. Wanda los miró perseguir a Natasha con diversión.

¿Qué estaba ocurriendo ahora?

Wanda caminó con cautela hacia el lugar, cruzándose de brazos.

— Hey. — Natasha le sonrió a Valkyrie con nerviosismo, parada de pie detrás de ella en la fila para comprar el almuerzo.

Valkyrie entrecerró los ojos y se giró hacia ella.

— ¿Por qué me está hablando la novia de mi competencia? — Valkyrie espetó.

Natasha la siguió con su bandeja frente a las cocineras que servían la comida.

Wanda las miró desde la entrada intentando averiguar lo que estaba ocurriendo. Natasha jamás comía la comida del colegio porque la detestaba, y ahora estaba aquí apunto de pagar por ella.

— ¿A qué te refieres? Simplemente te estoy saludando. — Natasha respondió fingiendo inocencia e intentando ocultar su nerviosismo mientras buscaba a Tony en el comedor con la mirada, asegurándose que él estuviese viendo.

— Pues no creo que tú novia aprobaría que hables conmigo. — Valkyrie explicó con disgusto, buscando el dinero que pagaría entre sus cosas.

— Eres nueva aquí, simplemente intento ser buena.

Valkyrie se burló.

— Claro... Oye, Natasha. Sé que eres ex de María, y yo estoy saliendo con ella ahora. No te sientas mal, pero todo esto es raro, ¿Sabes? Ya tus amigos me han repetido muchas veces la forma en la que soy un reemplazo tuyo en el grupo y es realmente molesto. Lo último que necesito ahora es también hablar contigo.

TODAVÍA LA RARA | Wandanat. #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora