Después de la suspensión, Wanda pudo notar que todo parecía como si nada hubiese cambiado en el último año.
Natasha estaba sentada en la mesa de los populares durante el almuerzo. Incluso junto a Valkyrie, quiénes ahora parecían tener una buena relación tomando en cuenta que Valkyrie era novia de María y Natasha la había utilizado.
Pero ya nada parecía sorprenderle de ella.
Seguía siendo la misma cucaracha de siempre.
— ¿Estás bien? — Clint preguntó, haciéndola sobresaltar en su asiento. Al darse cuenta que no había tocado ni un solo bocado de su comida.
— Si, ¿Por qué no lo estaría? — Wanda se encogió de hombros desviando su atención de los populares.
— Uh, porque tú novia está con su ex novia, quién de hecho. Es tu archienemiga. — Loki se burló de ella ganándose una patada debajo de la mesa por parte de Laura.
— Oímos que te engañó. ¿Eso es verdad? Natasha parecía locamente enamorada de ti. — Bucky murmuró hacía Wanda.
— Natasha no la engañó. — Clint espetó haciendo que todos los miraran por defender a Natasha. — Tuvo la oportunidad de ganar un dinero que necesitaba y la tomó.
Wanda frunció el ceño.
— ¿Tú, de entre todas las personas, la defiendes? — Wanda cuestionó.
Clint suspiró haciendo una mueca de culpabilidad. Él probablemente conocía a Natasha más que nadie. Había conocido su lado bueno pero sobretodo su lado malo, y aunque ella cometiera errores, él siempre estaría allí para intentar tomar su lado más empático y entender el porqué de sus acciones.
— Ella es como mi hermana, ¿Sabes? No voy a dejarla caer. — Clint respondió con fiereza. Tomó su tenedor y picoteo su ensalada.
— Oh, vamos hermano. Natasha la engañó. — Bruce espetó con el ceño fruncido.
— Natasha no es así. Ella no la engañó, y si Wanda la conoce entenderá eso y la va a escuchar. — Clint insistió.
— Ya la escuché y entendí todo lo que me dijo pero estaba a la defensiva y en muy mal estado. No puedo continuar dándole oportunidades, no puedo seguir esperando a que ella cambie porque eso nunca va a pasar.
— ¿Por qué quisieras cambiarla? — Clint cuestionó. — ¿No la amas por sobre todas la cosas?
Wanda bufó.
— ¿Quién dijo que la amo? — Wanda de burló con nerviosismo mirando a los chicos en su mesa.
Laura reprimió una sonrisa y continuó concentrada en su comida.
— Si no la amarás no hubieses soportado todo lo que soportaste. Yo jamás hubiese salido con una persona que hizo una apuesta sobre mí. — Bucky objetó.
Wanda rodó los ojos.
— Pues quizá simplemente fuí una idiota más que cayó en los encantos de Natasha Romanoff. — escupió molesta observando su comida con el ceño fruncido. Gimió con enojo y se levantó de golpe tomando la bandeja en sus manos.
— ¡Oye, oye! ¿A dónde vas? — Loki intentó detenerla.
— No tengo hambre. — Wanda murmuró observando hacia Natasha.
Natasha levantó la cabeza al sentir una mirada penetrante sobre ella. Encontró los ojos furiosos de Wanda haciendo que su corazón se acelerara con fuerza. Ella fué quien rompió el momento, Wanda se giró con enojo hacia el bote de basura y tiró allí todo el contenido de su bandeja, luego colocándola encima del basurero y saliendo del comedor con enojo.
ESTÁS LEYENDO
TODAVÍA LA RARA | Wandanat. #2 ©
Fanfic¿Qué pasó con las vidas de Wanda y Natasha después de la boda de Iván Alianova?. Secuela de 'La Rara' siguiendo los eventos del primer final alternativo.