Todavía No Me Voy

318 25 18
                                    

Hola buenas a toda/os esperamos que se encuentren bien, bueno, se que había dicho que trataría de escribir más seguido, pero...

— Digamos que no me encuentro muy bien de la cabeza ahora, además que estoy teniendo muchos exámenes casi diarios.

— Y ahora no es un buen momento para mi, si las cosas siguen como están lo más probable es que desaparezca por un tiempo más largo de lo que he hecho.

— Y si lo llegó hacerlo, la verdad tengo miedo de que ya no pueda retomar la historia, pero, por lo menos pienso actualizar en algunos días.

— Si soy sincero no sé cuándo lo haré, pero, si quiero actualizar, pero como dije mi situación no es muy favorable, así que tal vez tarde un poco más en actualizar mis historias.

— Como pueden ver, no soy muy bueno haciendo capítulos sobre festividades, pero si ustedes quieren, tal vez, como compensación por la inactividad.

— Pero SOLO si ustedes quieren les puedo hacer un capítulo para el 14 de febrero, si lo quieren díganlo en los comentarios.

— Saben que yo siempre los leo, y a decir verdad sus comentarios muchas veces me hacen el día 🍭.

—De igual manera, si ustedes no quieren pues no me digan nada, solo les decía como una forma de compensar.

—Y no se preocupen, la historia seguirá, pero no actualizaré hasta que me encuentre mentalmente estable, yo espero que sea pronto.

@AidenHanagaki me encantan tus historias —se aclara la garganta— se tenía qué decir y se dijo, cuídense mucho, tomen agua, no se sobré-esfuercen demasiado, os quiero criaturas que no conozco.

¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora