Esa mañana un muy apurado Harry salió de su departamento, revisó su celular, tenía una llamada perdida de su ex.
Su relación duró unos seis meses, está seguro que le tenia cariño, pero nunca lo llego a amar, además de que solo lo veía los fines de semana porque el se la pasaba estudiando para sus buenas calificaciones en la universidad.
Aveces el y Gerald solían tener acostones rápidos, sabía que ese capítulo estaba cerrado, ya no sentía nada por el y eso estaba bien, solo lo hacía para algunas necesidades.
Ahora no tenía tiempo para eso, su mente estaba enfocada solamente en su trabajo. Ya hablaría con el, necesitaba terminar con eso, no quería que Gerald confundiera las cosas.
Al llegar al instituto, vio como los estudiantes entraban a sus salas, claro que no paso tan desapercibido por su uniforme de trabajo, en los pasillos no faltaban los susurros hacia su persona, algunas chicas ajustaban sus faldas y le sonreían, Harry solo seguía su camino hacia enfermería.
Ocupó la llave que le había pasado el director y entró, la sala estaba helada, decidió prender la calefacción y seguir con los informes que tenía pendientes.
No bastaron ni 5 minutos y alguien entró sin tocar la puerta, Harry decidió no decir nada, podía ser una urgencia si que alzo la vista para ver a ¿Louis?
Mordió su labio inferior para que no escapara una sonrisa. No quería parecer tan obvio.
-antes de que digas algo, creo que me mandaron aquí.
Harry alzo sus cejas.
-¿si?
Louis estaba vestido con el uniforme de el instituto, traía una camisa blanca junto con su corbata, los pantalones se le ajustaban a sus caderas.
Sacudió rápidamente su cabeza.
El menor caminó hasta sentarse frente a Harry mostrándole su mano.
-me corte con una hoja, ¿puedes ver?
El rizado soltó un suspiro.
-toma asiento en la camilla, Louis.
El castaño asintió rápidamente sentándose en la camilla, el enfermero se colocó delante de él.
-deja ver tu mano
Tomó la mano de Louis viendo que si, tenía un pequeño corte en su mano,no era nada del otro mundo, se dio cuenta que era cálido, y que su mano era mucho más grande que la de el y su piel era muy suave.
-¿malas noticias? ¿Es muy grave?
Fingió una cara de preocupación que hizo soltar una risita al rizado. Le siguió la corriente.
-puedes seguir con tu vida normal hasta el momento.
Antes de que Harry saliera en busca de la pomada, Louis tomó su mano.
-¿puedo quedarme en la hora de almuerzo contigo?
Harry enserio quería decirle que si, pero tampoco quería que las cosas se malinterpretaban, tenia veinticinco años, que pasa si alguien entraba y lo veía con un chico de unos dieci tantos años. Ya luego le preguntaría su edad o las vería en su informe.
-bien, supongo que si, recuerda no molestarme.
Iba a dar nuevamente la vuelta cuándo Louis volvió a tomar su mano, esta vez con una sonrisa divertida en su rostro.
-Harry
-Louis
-tienes manos grandes
El enfermero casi se atora con su saliva, por un momento sus mejillas se tiñeron de rojo y empezó a toser, alejándose de ahí. ¿Acaso lo mal pensó? ¿Louis le estaba coqueteando? Trato que quitar esos pensamientos de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
I feel bad, nurse [L.S]
FanfictionLouis lleva más de tres años en el equipo deportivo de su instituto, su rendimiento físico fue increíble al pasar los años, todos lo conocen por ser él capitán de su equipo y su increíble forma de jugar con el balón. Harry en cambio término sus cin...